Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,685 / 3,346
#13473

Re: AM LAW

Estoy de acuerdo contigo Lulou, en los activos traspasados a JPM está la clave. Creo que somos las 2 únicas chicas que quedamos por estos lares.

Un saludo.

#13474

Re: Rosen ahora intenta parar el voto de accionistas

desde luego se rebana los sesos con lo que dice -
Se dice 'devanarse los sesos', según la real academia, sería "Fatigarse meditando mucho en algo". Rebanarse los sesos sería algo así como hacerse una lobotomía, igual por eso te suena familiar... Por cierto cuando decías que JPM no había cometido acto delictivo alguno... ¿te suena PROJECT WEST?
#13475

Re: AM LAW

Hola Lulou, respecto a la opinión que di ayer, esta claro que el meollo de este caso esta en la valoración de los activos que la FDIC vendió a JPM. Yo particularmente no se cual era el estado de las cuentas de WMI en el momento de la intervención, pero esta claro que un gigante así por muy mal que estuviese no vale $1.7 billones, estoy de acuerto en que el robo fue de proporciones asombrosas.

Sin embargo, no creo que Rosen no tuviera claro que con su negativa a entregar documentación al EC, acabaría por forzar a la jueza a nombrar un EXAMINER, con lo cual y teniendo en cuenta que siempre a negado la existencia de un solo centavo de mas tanto para comunes como para preferentes, se me hace dificil creer que ese dinero no este encubierto de alguna forma, no creo que con simple vistazo general el EXAMINER encuentre esas montañas de dinero que todos presuponemos que hay.

Vamos es como matar a alguien en tu casa, no esconder el cadaver y luego ponerte a la puerta a decirle a la policia que tu no has matado a nadie, a sabiendas que nada mas entrar dentro lo primero que se van a encontrar es el cuerpo. Sinceramente yo eso no me lo creo. No digo ni que no lo haya ni que no sean grandes cantidades, simplemente digo que ese dinero va a ser mas dificil de encontrar de lo que nos imaginamos, al menos imagino que se habran molestado muy mucho en intentar ocultarlo, al fin y al cabo es la prueba del delito y casi mas importante, es la soga que pende sobre el cuello de Rosen.

Otro punto que comentais en el foro, es que será el EXAMINER dirigido, bien por SUSMAN o por la jueza la que le pida la documentación a Rosen, por que creeis que ahora si va a cooperar abiertamente, al fin y al cabo hasta ahora las ordenes judiciales sabemos por donde se las pasa.

De todas formas estos eran los pasos que teniamos que dar, para conseguir presionar de la forma mas efectiva posible a ROSEN, espero y deseo que de resultados positivos.

Saludos

#13476

Re: Rosen ahora intenta parar el voto de accionistas

ptolomeo solo hay que esperar a que el examinador indague y no encuentre nada - luego la juez aprobara el ds y finalmente el por - las acciones quedaran canceladas - no me lo hagais repetir mas - luego el pobre simpson no podra compensaros por vuestra incorrecta decision - despues de que la jueza saque el mazo simpson desaparecera del mapa y nunca mas se supo - parece mentira que no lo veais -
project west era una estrategia de compra - que las acciones se valoraran a 8 dolares tres meses antes de la incautacion no valora la empresa en ese precio ya que despues se demostro la falta de liquidez y balances rotos por los creditos - jpm solo aprovecho su momento de compra - el culpable de la caida se llama wamu y sus dirigentes que la condenaron a la ruina por eso estan todos fuera - ahora lo que resta es para los acreedores - no hay nada para los accionistas - os quereis hacer ricos sin dar golpe y esos no es facil - todos los que estan comprados PERDERAN LO INVERTIDO -

#13477

Re: AM LAW

Chemacla: Valoro mucho tus aportaciones.

Sobre donde está escondido el cadaver... ¿para que contrató el EC a Solomon? llevan trabajando muchos meses como sabuesos y ellos deben de tener muy claro donde está el cadaver y si lo han descuartizado idem.

#13478

Re: AM LAW

por eso mismo la jueza no va a tener en cuenta las valoraciones solo de salomon porque es un mandado del ec - la jueza no se ha caido de un pinar
jaja el cadaver - si la acciones se convertiran en un cadaver en breve -

#13479

Re: AM LAW

Vale Chemacla, ahora explícame esto:

http://messages.finance.yahoo.com/Stocks_%28A_to_Z%29/Stocks_W/threadview?m=te&bn=86316&tid=513177&mid=513177&tof=4&frt=4#513177

La deuda de los WaMu Senior Bonds se paga a 113 centavos por dólar de deuda (113% de se valor)

Es decir, la gente está comprando deuda de una empresa en bancarrota a más de su valor nominal, dando por descontado que van a cobrar dividendos (dicen que se pondría en 117 centavos por dólar)

Si no hay dinero, ¿me explicas cómo se da esto?

Para mí, este ha sido uno de los motivos más claros de que había dinero (lo he dicho desde el principio) y uno de los principales motivos por los que decidí meterme en Wamu...

Lo que no sé es si en el tira y afloja el dinero se lo quedarán los debtors (cancelando la equidad) o si el EC (con ayuda del examiner, el UST y el Attorney General de California que también está vigilando) conseguirá llevarse lo que le corresponde.

#13480

Re: AM LAW

si hay dinero para los bonistas por eso cotizan incluso con intereses a percibir pero NO HAY VALOR PARA LOS ACCIONISTAS esto lo ve un ciego ¿a cuento cotizan las acciones?

Te puede interesar...
Brokers destacados