Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,684 / 3,346
#13465

Rosen ahora intenta parar el voto de accionistas

Ayer sacamos en conclusión que ahora Rosen desea que el voto de accionistas (proxy) no salgan del estado. jeje y los $100 milloncejos que se les lleva pagados a los abogados ¿de donde han salido majete?
en fin otra pataleta con varias soluciones fáciles a priori está claro que hemos entrado en una guerra y ahora esto es lo que nos depara el futuro pelear por todo hasta que alguien diga basta.

La juez es muy lista, ha puesto el tema del voto como balanza si no se coopera con el Examiner (a petición del UST) así que si no la hubiera habrá posibilidades que pueda plantear valorar el voto de accionistas para ser tratado el 7 de septiembre como muestra de su poder si no se coopera con el examinador.

#13466

Re: Rosen ahora intenta parar el voto de accionistas

Así que aquí es donde nos encontramos : El administrador EE.UU. a cargo del caso debe nombrar a un examinador para el lunes , y el examinador deberá emitir dicho informe preliminar el 7 de septiembre. Ese mismo día , la juez Walrath llevará a cabo una audiencia sobre si aprueba o no una declaración de divulgación que describe el plan de WaMu al saneamiento y pagar a los acreedores . Si el juez aprueba el plan , el equipo de WaMu se puede enviar por correo las papeletas a los acreedores, que luego comenzará la votación sobre el plan. Ese plan se puede confirmar antes 01 de noviembre

TIC TAC CUANDO SE APRUEBE EL PLAN EL 7 DE SEPTIEMBRE LAS ACCIONES SE DERRUMBARAN COMO UN CASTILLO DE NAIPES Y EL REMATE DE CANCELACION DE COMUNES Y PREFERENTES VENDRA CON LA VOTACION DEL POR Y LA CONFIRMACION DE LA JUEZ ENTRE ESA FECHA Y EL 1 DE NOVIEMBRE - SOLO ESPERAR Y VER QUE OCURRE - VENDAN LAS ACCIONES ANTES DE QUE OCURRA - LUEGO NO DIGAN QUE NO AVISE - TIC-TAC

#13467

Re: Rosen ahora intenta parar el voto de accionistas

lamentable, ya te he reportado a los moderadores espero que ellos si puedan ver tu historial de insultos y descalificaciones a todo el mundo y que actuen en consecuencia.

#13468

Re: Rosen ahora intenta parar el voto de accionistas

debo reportarte yo tambien por actuar de pumper del hilo y calentar las acciones constantemente - deseas quedarte solo para ir colocando mensajes que ambienten a los foreros en seguir comprando para tu exclusivo beneficio - esto si que es lamentable
sinceramente simpson ya ni mereces el añadido de mr- por tu falta de personalidad en encajar mis post
en usa ya te habria demandado y llevado a la carcel por actuar de pumper de acciones que esta penado como debes saber - pero te da igual con tal de conseguir tus beneficios -

#13469

Re: Rosen ahora intenta parar el voto de accionistas

Hay una diferencia entre tu y yo y es que tu no tienes educación para poder postear en una comunidad. A la vista está de tus perlas y si no lee lo que opinan los miembros de tu exquisita forma de tratar a los que difieren de ti.
Seguiré dando mi opinión (guste o no guste) pero nunca insultaré como has hecho tu a varios de los miembros del foro.

#13470

Re: Rosen ahora intenta parar el voto de accionistas

mis insultos solo se han puesto a la altura de los que los han realizado en primera instancia si no siempre he sido educado - y no me amenaces mas si no voy a tomar yo cartas en el asunto tambien - que al fin y al cabo esto es un hilo que tu has creado para calentar las acciones - esto esta bastante claro y si lo permite rankia es problema de ellos pero en usa ya le habrian dado una advertencia -
que hablen mal de mi es porque estoy corto - nada mas - si estuvieras tu corto serias el blanco de todos o es que no te enteras -

#13471

Re: Rosen ahora intenta parar el voto de accionistas

Me parece la mejor idea Mr. Simpson, esto ya ha llegado a un punto intolerable. Por favor, lo que deberíais hacer todos es ingonar a este individuo hasta que los moderadores estudien su caso. No hay muchas dudas sobre su conducta, sus insultos asquean a cualquiera.

Un saludo.

#13472

Re: Rosen ahora intenta parar el voto de accionistas

aqui tenemos al nombre de ticker wampq dando lecciones de moderacion - jaja - lo que faltaba para el dia
este tambien es de los que da opiniones inteligentes - desde luego se rebana los sesos con lo que dice -

Te puede interesar...
Brokers destacados