Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,689 / 3,346
#13505

Re: Reuters - Ganan los accionistas (Shareholders win)

jaygm o no lees lo que escribo o no se como definirlo pero he escrito un post bastante clarito hace un par de horas con mi opinion de por donde ira la accion hasta primeros de septiembre y no ha sido precisamente decir que se va a hundir - asi que no me califiques de decir siempre lo mismo porque tampoco es asi -

#13506

Re: Asi trata los casos Susman

juampi2701 pero que pedazo de mierda que eres - tu lo que me vas a dar van a ser las gracias cuando te vea - no tiene valor de venir a mi pais pero yo si que puedo visitarte por favor enviame un privado - toda esta gente tan valiente que insulta en el foro me gustaria que me lo dijeran en persona es todo mas intimo - por favor no es ninguna amenaza -

#13507

Re: Asi trata los casos Susman

Propongo simplemente no leer ni contestar los post de la gente que molesta. Hagamos como que no existe. Por favor recuperemos el tenor del foro de siempre.
Saludos

#13508

Re: Reuters - Ganan los accionistas (Shareholders win)

anota, Av. Las Heras 2024, 2 piso
capital federal - argentina
pregunta por Juan Carlos Petrella
si venis con los rusos, te espero con los chechenos

#13509

Re: Reuters - Ganan los accionistas (Shareholders win)

espero que no sea una direccion falsa comprobare tu ip - espero me invites a cenar tambien -

#13510

Re: Asi trata los casos Susman

uuuuuuy estoy muerto de miedo, casi no puedo escribir de lo que estoy temblando!!!!! la semana que viene estare por madrid, dime donde y a que hora te encuentro "marmota"

#13511

Re: Reuters - Ganan los accionistas (Shareholders win)

¿pero qué vas a comprobar con la IP? Seguro que has leído lo de las IPs en la PC-World y andas todo emocionado...

Comprueba la mía, comprueba la mía...

#13512

Re: Reuters - Ganan los accionistas (Shareholders win)

Empezamos con nada.

- Nos unimos un grupo de accionistas para formar la posibilidad de un comité de equidad. (EC)
- UST se mueve para proteger la equidad y apoya la comisión de equidad.
- Tenemos la comisión de equidad.
- Tenemos el abogado del comité de equidad.
- Tenemos un abogado sustituto de la comisión de equidad.
- El EC / Susman impidió que el POR / DS hasta la fecha de confirmación.
- UST se mueve para frenar los deudores abajo.
- El EC / solicitudes Susman un examinador y / o descubrimiento.
- UST se mueve al apoyo del examinador.
- El EC / Susman Tiene un poco de descubrimiento, lo suficiente para entretener a un té de dos cámaras hora.
No hay dinero se ha distribuido a los acreedores.
- El GS expira a finales del mes de agosto. Todos ellos deben ponerse de acuerdo para ampliar
- JPM asiento del abogado con casi 100% de ocupación durante la audiencia, sin afecto.
- El EC / Susman tiene un examinador, que será nombrado por UST.

Ámbito de aplicación Examiner preliminar - El deudor (DBO, WG, QE, AM, etc), JPM y la FDIC se descubrirá de una colusión, los conflictos, el juicio de negocios, y, el alcance del examinador incluye los activos subyacentes y las causas de las acciones (en peligro, reiterada, el envío y retener). El juez va a modificar el alcance según lo justifiquen los hechos.

Resumen:
Empezamos con nada. . . y ahora tenemos al UST nombrando a un examinador para comenzar.

No se ve tan mal para nosotros, no podría haber empeorado. Parece malo para ellos, podría ser mucho peor. Si alguno de ellos se resisten a las solicitudes de descubrimiento del examinador, saltará la liebre.
Estamos mejor hoy que en cualquier momento

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados