Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,168 / 3,346
#17337

Re: Bloomberg

Ni idea. Aquí te puedes esperar ya cualquier cosa.

#17338

Re: Bloomberg

Por cierto a falta de confirmar, parece que a los de Tricadia al final los han comprado también, y los han metido en el ajo, y retiraran sus demandas.

#17339

Re: Bloomberg

Mr.Simpson estará esperando todavía la oferta de última hora para las preferentes?? 15%??, me parece que tu 15% se fue para tricadia, porque el presidente del EC ya tiene su pasta a buen recaudo, o vendiste ya antes del cierre???

Saludos

#17340

Re: Bloomberg

simpson el paquete importante lo venderia a 0.70$

#17341

Re: Bloomberg

Sinceramente no creo, se puede ser pumper, pero adivino no.

#17342

Re: Bloomberg

Acabo de llegar de viaje y me encuentro esto.
?me puede resumir alguien porqué estan las acciones por el suelo si esta mañana estaban +10%?

La jueza ha dicho que aprueba el POR o algo?

#17343

Re: Bloomberg

que suerte tienes ni te pilla wamu ni los controladores.pues aqui estamos cagandonos en simpson walltrapath el poder corrupto americano la justicia,el juicio ha sido un quesebesen quesebesen

#17344

Re: Bloomberg

Eso no me dice nada, ?me podrías dar detalles concretos ? Gracias

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados