Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,688 / 3,346
#13497

Re: Asi trata los casos Susman

os estais volviendo un poco cansinos , por favor, dejad vuestras peleas.

#13498

Re: Asi trata los casos Susman

manzana, tenes toda la razon del mundo, es aburrido y repetitivo todo esto ya.... pero que venga alguien a dar indicaciones a todos los foreros de como es la vida.... por dios, estamos todos grandes y padre ya tuve cuando era pequeño

#13501

Re: Asi trata los casos Susman

fuenteovejuna pedazo de subnormal si por favor pasame tu direccion por el conducto privado de rankia - viajo bastante y tengo que visitar unos colegas rusos - te hare una visita y si tienes huevos de decirme eso en la cara pienso patearte las pelotas por bobo -

#13502

Re: El Examinador y Emelianenko II

oscar como siempre nos deleitas con tus ocurrencias tan agudas - no he podido ni visionar unos segundos esos videos tan malos pon otra cosa para amenizar la noche que esta muy aburrida -

#13503

Re: Reuters - Ganan los accionistas (Shareholders win)

Emi,

Eres un pesado tío!!! Andas calentando el humor del foro y tu opinión nunca cambia. Todos sabemos cual es tu posición. Todos sabemos cuales son tus espectativas. Todos sabemos cual es tu única visión del asunto... que las acciones se van a cancelar. Eso es todo, es toda tu visión del asunto, o al menos todas tus reflexiones acaban ahí.

El resto de foreros opinan diferente, yo entre ellos, esto no quiere decir que nosotros estemos en lo correcto y tú te equivoques pero si que creo que nos hace ver las cosas desde una perspectiva múltiple. Barajamos más opciones y más posibilidades de las que barajas tú. Y que conste que no creo que no haya alguien aquí que no haya barajado la anulación.

Debería quedarte algo bien clarito, si no todos si alguno, de los que aquí postean tiene más experiencia y sabiduria que tú en esto de la bolsa.

Si lo que pretendes es que los pocos que quedamos aquí vendamos para ver como ganas pasta tú lo llevas claro. Aquí así no vas a conseguir nada. Las hemos pasado mucho más putas hace meses y aquí seguimos.

O empiezas a aportar algo de visión y perspectiva en tus opiniones o yo tmb me quejaré a los admins.

Negar cada cosa que se argumenta de manera en que tú lo haces no es más que hinchar los huevos por disfrute.

#13504

Re: Asi trata los casos Susman

Para de amenazar a todo el mundo estupido que desde que se invento la polvora se acabaron los guapos. Pasa vos tu direccion que te voy a buscar y te doy para que tengas, retrasado mental!!!

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados