Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,725 / 3,346
#13793

Re: Wow 80 % Corto en WAMPQ

Cuando se apuesta mas de lo normal por que va a caer determinadas acciones es porque consideran los MM que esta sobre valorada y tiene mas probabilidades de corregirse. De hecho unas acciones como las preferentes que con el ds actual no valen nada, que se paguen un 3% sobre su valor nominal es altamente especulativo.
Las comunes de todas las BK antes de aprobar el POR suelen moverse por encima de los 0´10, es de lo mas habitual.
¿Controlada la accion? ¿Por quien? Por favor quien puede creerse argumentos pumperianos de Mr_simpson decir que con estos volumenes JP Morgan tiene 20 MM controlando estas acciones, resulta de lo mas cómico, pero no le culpo, alguien que se juega el 100% de su capital a una BK te dirá cualquier cosa con tal de que le creas.

#13794

Re: Wow 80 % Corto en WAMPQ

Sinceramente no entiendo tus ataques a Mr.Simpson. Puede ser optimista, muy-optimista o el-más-optimista pero lo que me resulta cómico es que pienses que con lo que alguien ponga en este u otros foros va a poder influír en el precio de la acción.

Vamos, a menos que alguno de los presentes se apellide Botín o Koplowich

#13795

Re: Wow 80 % Corto en WAMPQ

Si revisas sus post, sus ataques a cualquier forista que hace algun comentario en contra de sus argumentos, es como minimo de basher y que se duerme leyendo, no son precisamente comentarios y contestaciones educadas.
Sin duda influyó en que Ten Shin y otros compraran a niveles de 0´60 y que esten acumulando enormes pérdidas. Pregúntaselo a ellos.

#13796

Re: Wow 80 % Corto en WAMPQ

Pues yo sigo pensando que Ten Shin (y otros) no hicieron sus deberes. Yo antes de meter un euro estuve 3 meses estudiando el tema.

Lo normal cuando una acción ha despegado y subido un 300% en 2 semanas es encontrarte respuestas eufóricas. A ver quién prevée o a quién le van a hacer caso avisando de una caída si una acción lleva subiendo hasta un 20% diario...

Pero claro, si a tí, te parece normal que alguien haga sus inversiones por las respuestas que recibe en un foro... pues tú mismo.

#13797

Re: Wow 80 % Corto en WAMPQ

sin duda por las participaciones foreras en febrero-marzo muchos si que hicieron esas inversiones por los consejos del foro, no es que sea normal, es lo que es, si los consejos se hubiesen traducido en ganancias pues imagino que en vez de criticas recibiria alabanzas. Tu, yo y otros haran los deberes pero hay gente que no sabe hacerlos y compra de oidas y por consejos, por desgracia mas de lo que parece. Creo que hubiese sido muy oportuno en el primer post de este foro haber subrayado en riesgo de perder todo el dinero en esta inversion en vez de calificarla como COMPRAR TODAS LAS ACCIONES QUE PODAIS ES "LA OPORTUNIDAD DEL SIGLO PARA HACER DINERO".

#13798

Re: Wow 80 % Corto en WAMPQ

Si la gente hubiera comprado cuando se puso lo de "COMPRAR TODAS LAS ACCIONES QUE PODAIS ES "LA OPORTUNIDAD DEL SIGLO PARA HACER DINERO" hoy habrían multiplicado su inversión x4 en comunes (estaban a 0.0425$) y x6 en preferentes (5$).

No está mal.

Yo también digo que Simpson es muy optimista, pero esto es un foro y cada cual que se tome los comentarios de los demás como quiera.

Si viene alguien y te dice que inviertas en Jazztel que es la oportunidad de tu vida ¿lo haces sin investigar un poco?

Venga, seamos serios que ya somos mayorcitos.

Esto se ha hablado hasta la saciedad; yo por mi parte no responderé más a este tipo de mensajes.

#13799

Re: Wow 80 % Corto en WAMPQ

Este señor es optimista por conveniencia ya se ha comentado en ocasiones su cogida en estas acciones y que en contacto con otros foristas americanos le encomendaron crear este tipo de posts no solo aqui sino en otros foros de habla hispana para hacer subir las acciones desde marzo de 2009, el y otros se han beneficiado hasta los niveles actuales pero los que compraron preferentes a 90 $ o WAMUQ a 0`60 estan cogidos por sus consejos interesados con perdidas enormes y sin posibilidad de recuperacion.
Tambien esto se ha dicho hasta la saciedad, cada uno opina lo que le da la gana, por algo este foro es publico.

#13800

Re: Wow 80 % Corto en WAMPQ

Si fuera así, Mr Simpson se habría ido del foro y no estaría batallando día sí, día también por estos lares. Es absurdo.

Además, también hay quienes nos hemos beneficiado de WAMU gracias a este foro. Es@s también contamos,... ¿no?

Hay que dejar algo claro, cada cual debe ser RESPONSABLE de sus inversiones.

És lo de siempre, si sale bien dinerito al bolsillo y tod@s content@s,... si sale mal,... la culpa es de otr@.

Te puede interesar...
Brokers destacados