Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,167 / 3,346
#17329

Re: Bloomberg

pero ¿a que hora acaba esto hoy?

#17330

Re: Bloomberg

Me ha recordado a lo que dijo el examiner, de las pruebas presentadas por el EC, powerpointts, articulos de que jpm estaba ganando dinero, .... nada sustancial, en parte porque todo lo bueno lo tienen a buen recaudo jpm y fdic.

#17331

Re: Bloomberg

Rosen up speaking about the releases. Saying they will modify to clear up any confusion.

#17332

Re: Bloomberg

entonces el famoso informe de Salomon NO TIENEN NADA, ya que me contaras de donde han sacado la informacion si la tienen bien guardada JPM y la FDIC.

#17333

Re: Bloomberg

En el caso Mirant Solomon también cobro una pasta y luego ni valoraciones ni nada. Parece ser donde va William va Solomon y los accionistas cero.

#17334

Re: Bloomberg

AQUI ha puesto el cazo todo hijo de vecino. Vaya puterio. Y despues me dicen a mi que la justicia americana es la mas severa del mundo, que si hay que cargarse al presidente de los Estados Unidos se le cargan. Me rio yo de todo eso que han comentado por aqui mucha gente.

Cada dia que pasa me doy cuenta que la justicia española, a pesar de lo que digan muchos, es mil veces mejor que la americana, corrupta en todos los sentidos.

#17335

Re: Bloomberg

Maxi, ¿aprobara hoy el POR la jueza o se dara un tiempo para ello?

Me auto respondo, no va a tomar la decision hoy. Ha dicho que va a revisar unas trasnscripciones de Rosen y Kostoruf.

#17336

Re: Bloomberg

Dan victoria para el abogado de los debtors.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados