Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,619 / 3,346
#12945

Re: Ahora le toca a la Juez Walrath demostrar que no iba de farol en el último Hearing

Tened cuidado con lo que decis. Os pueden denunciar por difamacion. Al menos yo, si fuera la juez, lo habria hecho hace tiempo. Aunque es provable que ella pase muy mucho de vuestra opinion Creo que tanto improperio e insulto no ayuda nada a nadie y como decia hace algun tiempo algun otro en el foro ya resulta cansino.
Saludos a todos

#12946

Re: Ahora le toca a la Juez Walrath demostrar que no iba de farol en el último Hearing

De hecho Emelianenko y Ten Shin estan en busca y captura, tienen que ir posteando desde cibercafés y salir corriendo a toda prisa.
Proximos posters de Reward estan en proceso de distribución de ambos (1.000.000 de acciones wamuq)

#12947

Re: Ahora le toca a la Juez Walrath demostrar que no iba de farol en el último Hearing

"El extraño caso de los bloggers en fuga"" jajaja

Veáse en su sala favorita!

ja!

Saludos de Chikis! ^_^

#12948

Re: Ahora le toca a la Juez Walrath demostrar que no iba de farol en el último Hearing

Je je muy buenos!

#12949

Algo debe estar pasando.

Algo debe estar pasando que todo está muy tranquilo, con muy leve tendencia al alza. ¿Qué será? no lo se, pero ni en Yahoo se dice nada.

#12950

Re: Algo debe estar pasando.

Ocurre que ya ni los especuladores más atrevidos calientan el valor en los días previos, ya que hasta el Tato sabe que Rosen nos la mete doblada seguro. Pero la gente tampoco vende, porque quiere creer que Susman va impedir que la juez prevalique más llevandolo todo a instancias superiores. Por eso ahora mismo si mirais los gráficos parecen código binario y sin volumen.

Saludos

#12951

Re: Algo debe estar pasando.

volvera a llegar a 0.20 antes de desplomarse,tengo curiosidad por ver la reaccion de la juez el miercoles

#12952

Re: Ahora le toca a la Juez Walrath demostrar que no iba de farol en el último Hearing

Tampoco soy tan radical, ahora mismo hay dos temas muy importantes pienso que en uno de ellos el Examiner ella está muy presionada porque Susman se lo ha llevado a instancias superiores y el UST también está presionando en el asunto, respecto a la junta de accionista veo que no tenemos tanta presión sobre ella, y si nos empieza a marear como ya hizo antes y no toma cartas en el asunto, empezaremos a ver claramente que nuestras sospechas sobre ella se van cumpliendo, por desgracia para nosotros.

Aunque estoy deacuerdo con Emilianenko en que la valoración parece que no es requisito legal imprescindible para que se apruebe el DS y después el POR, y la nueva ley que da plenos poderes a la FDIC y enima con retroactividad tampoco nos ayuda demasiado, casi diría yo que aunque los juristas expertos digan que no afecta a wamu, lo que si tengo claro, que la FDIC la utilizará como casi todo el primer año estuvo con FIRREA, FIRREA, es decir que puede provocar más DELAYS para llegar a una resolución favorable en la que la FDIC tenga que poner dinero, sin lugar a dudas.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados