Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,208 / 3,346
#17657

Re: El Plan B de Susman por si se aprobara el POR

no te entiendo jesus, en otro mensaje dices que es mejor que la decision la tome en el 2011 por una serie mas de billones que van a caer, y ahora dices que no quieres que vaya al 2011

#17658

Re: El Plan B de Susman por si se aprobara el POR

Lee bien lo que he escrito "Crucemos los dedos para que nos vayamos a 2011" :) :)

#17659

Re: El Plan B de Susman por si se aprobara el POR

Manzanas y su avatar de casa inundandose es un optimista compulsivo.

#17660

Judge Seeks Extension of WaMu Deal Deadline

http://abcnews.go.com/Business/wireStory?id=12443129

The deal agreement required court approval by December 31, and Judge Mary Walrath of Delaware's bankruptcy court said she would not meet that deadline. She ordered the parties to advise her by December 29 if they would extend the deadline for her opinion to January 31.

#17661

Re: Judge Seeks Extension of WaMu Deal Deadline

http://www.ghostofwamu.com/documents/08-12229/08-12229-6376.pdf

Parece una noticia positiva...

Mi percepción es la siguiente, la Juez les está dando una señal... "permitidme daros hasta el 31 de enero de 2011 para llegar a un entendimiento entre partes de cara a un posible acuerdo o si no me aprobais esta extensión antes del 29 Diciembre, posteriormente saco el mazo y os doy el año nuevo"

"whereas multiple objections to the plan remain unresolved"

Esta frase lo dice todo...la Juez sabe lo que hay y les acaba de poner el reloj en cuenta atras... TIC TAC

Lo mejor de todo es que el 1 enero 2011 hay creo unos $5.6 Billones adicionales y eso le debería dar la vuelta al caso ya que ella no daria un veredicto hasta 31 enero 2011

Hagan juego señores esto ya está que se sale la bola.

#17662

Re: Judge Seeks Extension of WaMu Deal Deadline

Sí, en principio nos vamos a enero con otros 5 billones de NOLs a futuro (harían ya 22 billones en deducciones de impuestos, ¿no?)

Viendo lo visto, no creo que ahora Walrath diga que aprueba el POR y desestime/desprecie esos 22 billones de deducciones haciendo que la equidad se quede en la calle por unos millones...

Pero los precios aparentemente no han reaccionado. Lo que me choca la atención es que las Ps estén a 17.37 y las Ks a 0.51. En teoría si se pagan a Full value las P = 40xK así que las Ps deberían de estar ahora mismo a 20.4$

El otro día leí que las Ks no estaban sujetas a la norma del 4%, ¿sabéis si eso es cierto?

En fin, que de momento, a esperar. Vamos bien, vamos bien...

#17663

Re: Judge Seeks Extension of WaMu Deal Deadline

Es mucho más llevadera la espera sabiendo esto que teniendonos a oscuras todas las navidades.

En eso le doy las gracias a Walrath.

Marybob dice:

If Rosen smells trouble for his POR, he'll get the parties to bail out on the time extension. ..but if he does that, the POR dies and he loses exclusivity...so you can be sure that he's pondering a difficult decision. In the end, he has got to agree to the extension, even though he is now going to be very worried about where the Court might be going with a January opinion. There's no good here for Rosen. The only good for him would have been an order confirming the plan released today with an effective date before 12/31. Everything else is degrees of bad for Rosen....and degrees of good for equity.

#17664

Re: Judge Seeks Extension of WaMu Deal Deadline

Para mí es una prórroga para solucionar problemas con el GSA, la realeases y con TPS, ni más ni menos, si la juez tuviera lo hay que tener, si el GSA está mal que anule el POR y POR de competencia al canto, pero ella no quiere estropear el acuerdo entre casi todas las partes que ha llevado más de 2 años y en eso está. Porque no nos equivoquemos si no aprueba el POR entre apelaciones de los debtors, PORs de competencia y vuelta a empezar con acuerdos etc, esto se iría a otros dos años mínimo y es lo que trata de evitar aunque sea a costa de la equidad.

Para mi esto sólo beneficia a Rosen para que arregle lo que falla en su POR en vez de negarlo.

Saludos

Brokers destacados