Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,605 / 3,346
#12833

Mi visión de aquí a fin de mes y la intervención de Wcatz (William catz - accionista WAMU) en USA

Tiene que haber un nuevo POR antes de finales de Junio que debería mandar una "low ball" para las acciones(oferta de menor $$$). Me imagino que el EC la rechazará por falta de valoraciones que sustancien esos números y vuelta al tema del examiner pero ahora con el voto de accionistas frente a la Juez Walrath.

Si JPM no ofrece algo tangible y sustancial en breve se van a meter en un agujero negro de difícil salida.

Este fue un momentazo del día... los accionistas ya estamos presentes le pese a Rosen lo que le pese.

Comentarios de Wcatz:

Astocks now has the audio available. I was VERY nervous, you can hear THJMW say, wrapping up the Omnibus, something like "well, that's it?" -- and I stood and said respectfully "May I be Heard?"...

After being called forward, you can HEAR the squeak of the gate as I walk from the gallery to the podium, Rosen directly to my right.

After I stated who I was, I made the request to have the materials used during "Mr. Calamari's presentation" put on the docket -- I motioned towards Rosen and Calamari -- and she clarified first with me what did I mean, eg the presentation materials (she pointed at the poster boards still in front of her {to the side} )

I said yes, those. That I and other shareholders would like to see that public info.

She then turned to Calamari and Rosen and asked if there were any objections to making it a "Debtors Exhibit #1" on the docket.

There was a pregnant silence, Calimari and Rosen looked at each other, and then Rosen said "No, your Honor" or something like that.

Rosen's look at me was priceless. He was truly incredulous that I was standing there asking for it. Just shocked I guess.

It took an eternity in my little world. Probably less than 2 minutes in reality. And that was it, court adjourned.

So, I hope to see it in the docket soon. It's about 3-pages of bullet-points of what Calamari was droning on and on about at the beginning of the hearing.

#12834

Re: Obama y Dimon ya no son amigos...

Hasta el dia 30 de junio no deben haber novedades, podrian presentar un nuevo DS modificado.

#12835

Re: Obama y Dimon ya no son amigos...

De hecho la jueza ha dicho que si se presenta alguna modificación después del 1 de julio, no se tratará en la audiencia del día 8, así que si efectivamente quieren presentar un ds con alguna mejora para la equidad lo tendrán que presentar durante este mes.

#12836

Re: Obama y Dimon ya no son amigos...

habria algun limite por abajo para las comunes,es decir podrian ofrecer 0.10$??

#12837

Re: Obama y Dimon ya no son amigos...

No es durante el mes, es el 30 de junio.:

Rosen dijo que las conversaciones continuarían con los accionistas y la compañía presentaría una declaración informativa actualizada de la declaración y el plan de reorganización ante la corte el 30 de junio. El juez, María Walrath, indica los cambios realizados después de esa fecha podría retrasar la audiencia declaración de divulgación de nuevo

#12838

Re: Obama y Dimon ya no son amigos...

Ten Shin lo mejor que puedes hacer es pasarte a preferentes WAMKQ, son las primeras en la linea de cobro, solo que las paguen al 20% multiplicaras por 5 el valor actual y aun ganaras algo.
Haces cada pregunta que manda cojones.
Como va a saber Ptolomeo o Rita la Cantaora si van a pagar las comunes o se lo va a gastar Rosen en el Club de meretrices que visita habitualmente.

#12839

Re: Mi visión de aquí a fin de mes y la intervención de Wcatz (William catz - accionista WAMU) en USA

Si JPM alega como desde el principio compra honesta, la responsabilidad que mencionas sera de FDIC a menos claro que se le pueda comprobar a JPM que ha actuado con premeditación alevosía y ventaja.

Saludos de Chikis! ^_^

#12840

Re: Obama y Dimon ya no son amigos...

me preguntaba si juridicamente habia un minimo por debajo del cual no se pudiera ofrecer porque seria ridiculo que ofrecieran 0.10$.

pero tu posicion no es 30% en comunes y 70% en WAMUPQ

Brokers destacados