Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,597 / 3,346
#12769

Re: Noticia posteada en Etrade.

Bueno volvemos al rojo, esto es una montaña rusa. De las palabras de Rosen hay que creerse nada en favor de la equidad, no obstante cualquier negociación sería con el dinero que hay actualmente en la finca y ese dinero no contempla nada respecto al verdadero valor de los activos regalados a jpm, por tanto si negocian algo será algunas migajas para las preferentes las comunes seguirían sin nada.

Saludos

#12770

Re: Noticia posteada en Etrade.

Justin Nelson (EC):

No hay nada inminente, pero estamos en negociaciones de buena fe.

#12771

Re: Noticia posteada en Etrade.

El Ec necesita el examiner como el comer y la junta de accionistas, son la única forma de alcanzar siquiera un acuerdo digno.

#12772

Re: Noticia posteada en Etrade.

Hoy me ha llegado un super tocho de 1000 páginas de Kurtzman Carson Consultants sobre el plan de reorganización. Ya os contaré...A ver que pasa hoy.

#12773

Re: Noticia posteada en Etrade.

Por cierto nuestro compañero forero de ghost Catz está hoy en el ajo en hearing... que artista podiamos mandar nosotros a ten para que la lie un poco jeje

#12774

Re: Noticia posteada en Etrade.

Hasta que Rosen no diga por su boca con cuanto va a compensar a los accionistas, las acciones van a estar dando bandazos.

#12775

Re: Noticia posteada en Etrade.

Obviamente que de las palabras de Rosen no hay que fiarse, pero que en esta instancia haya tenido que admitir lo de la consideración de la equidad (aunque desde ya estén en primer lugar las preferentes) me parece importantisimo, máxime considerando que yo nunca he creído que las comunes vieramos las cifras que se han manejado, pero si pienso que finalmente recibiremos "migajas" (las cuales para quienes entramos bajo, obviamente no lo serían).
Saludos.
P.D: En relación a que si las comunes reciben migajas entonces las preferentes debieran ser pagadas a face value, por lo que he leído de vuestras opiniones y de los foros USA me inclino a pensar que en la posición de settlement podría definirse un porcentaje para las pref sin llegar a ser el face value y ahí entrarían las comunes.

#12776

Re: Noticia posteada en Etrade.

Si Ten shin va a la audiencia mejor que tengan control de metales o puede apuñalar a Rosen nada mas verlo.

Te puede interesar...
Brokers destacados