Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,598 / 3,346
#12777

Re: Noticia posteada en Etrade.

This hearing is adjourned.

#12778

Re: Noticia posteada en Etrade.

Al parecer Catz presente en la audiencia, se levantó para hablar delante de lajuez, para solicitar algo relacionado con el listado de exhibits. Ya me imagino a Ten levantandose allí diciendole a la juez "prevariacadora" "latrocida" jeje

Saludos

#12779

Meeting de accionistas.

En Yahoo dicen que la reunión de accionistas pasó a la corte de Delaware, para la Juez Walrath

#12780

Re: Noticia posteada en Etrade.

Latrocida se lo dira en español porque en ingles no hay traduccion.

La junta de accionistas vuelve a Delaware.

#12781

Re: Noticia posteada en Etrade.

Apuñala a Rosen y sodomiza a la juez, o al contrario.

Mejor dejemoslo aquí en nuestro pequeño corral, que con el emilianenko se entretienen los dos soltando por esa boquita lo que a lo mejor se tienen que tragar algún día.

Yo, como en algún momento lleguen a 0.25 me largo, estoy ya cansado de este peñazo de Wamu. Lo que no va a ser fácil por lo que se está viendo hoy.

Estoy por largarme ya mismo.

saludo a todos/as

#12782

Re: Noticia posteada en Etrade.

Y yo despues del tobogan de hoy ya desconecto, verla subir y bajar para quedarse igual es lamentable. Esperemos que las expectativas de acuerdo hasta el hearing la impulsen algo.

#12783

Re: Noticia posteada en Etrade.

Holding of Court (Judge Snyder): Case ordered transferred to BK "home court" of Judge Walrath for a determination of whether case should be remanded back to state court or she should hear it herself.

#12784

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

La jueza prevaricadora y latrocida nos ha vuelto a fallar - como van a subir y mantenerse las acciones si no tiene valor de juez para sacar el martillo - que no se ni si tiene y aprobar el examiner de una vez - mas tiempo para el sinverguenza de rosen para que nos meta en la picota en la proxima vista - ahora se inventa que esta negociando y la juez ingenua se lo cree - que futuro nos aguarda con tanta incompetencia?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados