Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,231 / 3,346
#9841

Time line 3 años

Aquí os dejo un post de Tyson posteado en ghost,el mejor que nadie sabe lo que buscan y habla de que piensan que esto podría alargarse hasta 3 años en total. También vee posibilidades de salidas en repuntes en por o propuestas de negociación intermedias.

I think at this time to consider this even remotely wrapping up by the end of the year is silly.

I think we are looking at 3 years total.

However, if someone had both commons and preferreds, there may be exit pints that allow a little windfall along the way while maintaining a core position. As an example, i we get a revised POR tat offers 1 dollar to equity (I think this is absurd, but bear with me) prefs would shoot up and one could sell those and hold common for the
endgame.

Tyson ve factible el siguiente calendario propuesto por un forero de ghost:

Shareholder Meeting - 2 months (end of June)
fight over results of shareholder meeting 4 months (End of October)
Weil gets the boot. The Texan takes the lead representation of WMI (not JPM Wink)
New round of hearings in January through Feb of 2011.
New negotiations March thru June
Settlement talks seriously June-august.

Settlement approved Sept 2011

Saludos y a pensar en otras cosas que no sea wamu que esto va para largo.

#9842

WMI (debtors) solicitan valoración de assets de Blackstone.

Pues eso. Por lo visto los debtors ahora solicitan una valoración 'independiente' de la de Solomon, encargada a Blackstone.

La pregunta que inunda todos los foros es:
- ¿Porqué ahora, después de 19 meses?
- Si no conocen el valor de sus assets cómo coño sacan el MOR, el POR etc etc?

Aquí es donde cogería fuerza la posibilidad de que la juez invocara a un observador independiente o al US trustee... eso sin duda creo que nos beneficiaría mucho...

#9843

Re: Time line 3 años

Yo tb pienso que podria ir para largo, visto lo visto, salvo sorpresa.

#9844

Re: Time line 3 años

¿Pero entonces qué pasa con todas esas teorías de que esto no podía ir a juicio porque podría haber cargos criminales? ¿se mantiene? ¿se la jugarán los de JPM/FDIC?

#9845

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

3 años?????espero que no,el tema es que nuestros abogados presionen de tal manera que la nueva propuesta de valoracion de las acciones sea mucho mayor y que por el riesgo a tener que pagar un pastizal transijan y se llegue a un precio intermedio,pero 3 años seria una letania

#9846

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

y despues esta lo que comenta ptolomeo........si van a malas mas de uno acabara en la trena,por egoismo propio no les interesara estirar en exceso la cuerda,claro que querran pagar lo minimo por eso es tan imprtante que nuestros abogados les hagan sentir que estan acorralados.el tema salomon cuando se espera su valoracion hay fechas plazos???

#9847

Calendario propuesto

Maximun:

No se igual me equivoco pero creo que la reunión de accionistas se tiene que celebrar antes del 26 de mayo, ya que de lo contrario podrian aprobar el POR si se ponen de acuerdo algunas partes e intentar dejarnos fuera con lo que el EC tendria poco margen de maniobra.

Pienso que antes de lo que pensamos van a solicitar un Trustee para WAMU y ese puede ser el punto de inflexión (si se aprueba) que de un giro radical al caso ya que hay indicios de fraude en el BOD.

Creo que Susman va a ir a una litigación lo más rápida posible siempre y cuando se lo permitan, creo que el tiempo de los retrasos se ha terminado y depende de las evidencias que Susman y el EC tengan, cuando sea el momento adecuado sacarlas a la luz y pienso que el mejor es precisamente en la junta de accionistas ya que debe de haber indicios de relación BOD-JPM.

Yo pienso que de aquí al 26 de mayo tienen que pasar cosas interesantes que haga que el valor se reactive. Ayer lei que Tyson el otro miembro del EC que entro con Joyce tambien se ha dado de baja por motivos graves médicos. Pienso que deben de estar soportando un stress tremendo, si nosotros ya lo tenemos imaginaros ellos estando dentro. El EC ha decidido que con 5 miembros que ya se conocen perfectamente no necesitan a nadie más. Seguimos contando con Dorothea Barr y Mike Willingham que es nuestro mejor aliado.

Brokers destacados