Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,669 / 3,346
#13345

Re: Resultado de Wilingham en otro caso anterior

tu y cuantos mas? cuanto vaya por tu ciudad averiguare tu ip para que me lo digas en la cara - te haré una visita sorpresa a ver lo valiente que eres -

#13346

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

o sea que te has puesto en corto emelianenko en que plataforma???no creo que te dejen en la mayoria de ellas,yo ya vendi y me he quedado con solo 70 000 pero con esperanza cero,confio mas en otras empresas pero despues de lo palmado ya no me quedaban ganas ni para ponerme en corto

solo me pondria en corto si ademas pudiera apalancarme financieramente,tu has podido te deja la plataforma apalancarte???

saludos

#13348

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

a mi lo hace mi banco directamente con su broker solo he de pasarle los datos de abrir cortos y precios - hay acciones que no se puede hacer cortos pero esta wamuq no tiene ningun problema de abrir incluso grandes cantidades se admiten - apalancar no te lo aconsejo porque perderas todo y aun deberas prestado si no cierran a tiempo las posiciones - mi banco es el CREDIT LYONNAIS

ten shin jan entiendo ¿que no estas largo ni corto con wamuq en estos momentos?

#13349

Re: Mociones

Más sobres sellado, esto me huele a que mañana DELAY del bueno. Los MORS con activos mayor que pasivos tendrán que espearar una vez más. Hasa dentro de 20 días, se moverá la zanahoria.

Saludos

#13350

Las mociones de hoy

Me parece que tanto Susman como TPS se han cansado de los juegos de Rosen, JPM, FDIC y ahora van a por todas, no como en el pasado ocurrio ahora no vamos a dejar prisioneros.

Moción para Examiner, moción de TPS sbre falta cooperacion de Weil, moción sobre más documentos de caracter confidencial de la que ponen en buena cuenta al UST, pienso que estan metiendo presión de cara al día de mañana. Mi opinión es que somos nosotros los que estamos dando golpes al adversario hasta que nos diga basta... en definitiva

No apto para cardiacos.

#13351

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

muchas gracias,por la info pues que practico los de credit lyonnais,hombre si te puedes apalancar pero poniedno stops pensando que tomara alguna direccion consistente entonces seria para hacerlo no se si tambien los credit lyonnais tambien lo pueden hacer.

estoy en largo con 70 000 acciones guarras el resto lo vendi,palmando un paston,para poderme diversificar y tocar otros palos.

pero estando en corto sin apalancamiento lo maximo que te podras sacar sera un 100% si las cancelan no???

#13352

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

ten shin jan - funciona igual que estando largo si vendes en 0´20 y compras en 0´01 ganas la diferencia - es al reves de comprar y vender despues -

ves mr- simpson? otro de tus dias decisivos para archivar como nulo - cuidado que no rechace mañanas las mociones y apruebe el ds tambien puede darse - esta jueza si tiene algo es que no es normal y su relacion con rosen esta en entredicho -

Brokers destacados