Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,622 / 3,346
#12969

Re: La cosa se caldea un poquito

Emelianenko: Todo se ve bajo el prisma con que lo mires... si está tan negra la cosa porque sigues aquí? me imagino que será poque estas pillado...

A mi eso me pasó ya una vez hace casi 2 años e hice lo que consideraron una locura que con el tiempo ha sido un acierto... si no hubiera arrissgado es posible que hoy no estuviera aquí, así que cada uno tenemos nuestra visión yo sigo adelante porque creo en un resultado victorioso no se si histórico pero si victorioso y voy a seguir aquí por muchos improperios que querais meter a la Juez y a los que aun tenemos esperanza.

Tu suerte será la mia no lo olvides... piensa en positivo igual ves las cosas de otro color

#12970

Re: La cosa se caldea un poquito

La juez ha dado unas coordenadas a WMI para que entregue información al EC ya que ella debe considerar que por numeros la equidad al menos preferentes deben estar dentro.
Salvo que WMI no tenga algo que ocultar debería descubrirse elementos que obliguen a pactar con el EC.
De no haber una modificacion sustanciosa para los accionistas, Susman debería presentar moción antes del dia 8, probablemente el dia antes sobre obstruccion a recibir información y la juez debería dictaminar el examinador sin mas retraso.

#12971

Viva España

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229100629000000000003.pdf

TPS is pushing for answers to questions prior to the next hearing date Jul 8th....Should Weil/Quinn not answer...then according to the rule...it will be an ADMISSION to the posed inquiry...which TPS will use before the Judge as part of their discovery and/or showing how Weil/Quinn are not cooperating in discovery.....

Would be nice for EC/Susman to also use this tactic if they feel that Weil/Quin remian unresponsive and/or uncooperative...

#12972

GO ESPAÑA

es mucho mas probable que ganemos el mundial a que nos cancelen las wamus

#12973

Re: GO ESPAÑA

Estoy en Madrid !!! Viví el triunfo de uds. hoy con la alegria de la gente en muchas calles, espero que pronto festejemos TODOS JUNTOS que WAMU resulto ser una buena historia, una buena inversión !!!

Porque en el mundial, creo que terminaremos festejando nosotros !!! jejeje

Dodge

#12974

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

que bombazo la empresa tesla motors la apple de la automocion

#12975

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

vaya ruina volvemos a bajar,este final de mes no parece que vaya a ser bueno

#12976

1 de julio fecha límite para cambios en DS

Agenda 1-7-10 -Implicado fecha límite para cualquier nuevo Pdl / DS presentación por WMI . Walrath en 17.6 : Si los archivos WMI nuevo Pdl / DS "en cualquier momento después del 1 de julio , probablemente no tendrá una audiencia el 8 de julio a menos que los únicos cambios son ministerial y de respuesta a las objeciones que se resuelven las objeciones ... si son resolver los cargos pendientes y que se asienta esas objeciones yo lo escucho en la octava . "

Brokers destacados