Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,592 / 3,346
#12729

Re: Modificacion agenda audiencia

Maximunae: Saliste escaldao de Citadel? No son comparables en nada salvo en el enemigo. Te estas dejandfo llevar por las emociones al igual que te paso con la anterior BK que estuviste no me acuerdo ahora del nombre.

#12730

Re: Modificacion agenda audiencia

En Citadel nunca llegué a entrar, la empecé a seguir porque fue comentada en rankia en el hilo del otc. En la última bk que estuve fue en las cit-c que tu iniciaste el hilo y recomendaste y precisamente por dejarme guiar por las emociones y no por el intelecto casi salí escaldado como recordaras tu comentaste que podrían llegar a 6-8$ tras lleguar a un acuerdo cuando estaban a 2$, y efectivamente llegaron a duplicarse hasta 4$, es decir +100% pero la avaricia rompe el saco y al final tuve que saltar a la par casi o con muy poco beneficio en 2.10 creo recordar, de hecho estas acciones fueron las peores de toda la gama, fueron canceladas y no les quedó nada. Si hubiera indagado más seguramente me hubiera metido en las cit-z que eran capital trust (como las h's) y al final las pagaron casi a la par.

Con esto te quiero decir que casi todas las bk siguen el mismo patrón el de acuerdos inminentes, que si cuando salgan la valoración, etc, etc. De hecho las citadel se quedaron a nada de ser mayores los activos que en comparación como está wamu. Y también por norma general los medios de comunicación cuando dicen que los accionistas no van a recibir nada suelen tb tener razón por mucho que nos pesee. No obstante por su puesto que esta puede ser una excepción entre un millón. Pero yo no me jugaría todo a una carta con wamu.

Lo bueno de wamu es que se ha retrasado todo tanto, que ha dado posiblidades de hacer trading de retornos +80 ó +100% en muchas ocasiones y siempre siguiendo los mismos patrones de especulación, por lo que estoy más que satisfecho. Pero mi posición de all in h y 100000 wamuq, no la varío ni estoy pensando en incrementar ni comunes ni preferentes.

Saludos

#12731

Re: Modificacion agenda audiencia

Efectivamente todas las BK tienen un patrón y es que a las comunes las acaban cancelando, pero en esta tienen un NOL que estan regalando a FDIC, solo con esto las preferentes ya cobran, por lo que lo adecuado es estar en preferentes mas que en comunes.
Por otra parte la juez aun no ha dicho su ultima palabra con el DS, ¿Va a hacer el paripe de que investigue el EC para que? El EC deberá incidir en estos aspectos que hacen llegar a las acciones para que cobren y la juez en cierta manera esta obligando a Rosen a sentarse y llegar a un acuerdo.
Si la juez estuviese sobornada esto lo solucionaban por decreto firmando el DS de inmediato y no esta siendo asi. Desde el comienzo del proceso un hacer de la juez es demorar para que las partes lleguen a acuerdos, solo falta que metan a los accionistas en el paquete. Dudo bastante que se queden fuera sin nada y la FDIC se quede el dinero del NOL cuando no han puesto nada en esta BK.

#12732

Re: Modificacion agenda audiencia

La NOL que haría entrar en el dinero a las preferentes, es la 2ªparte de la NOL, que la van a solicitar tras la emisión de la nueva empresa reorganizada, me imagino para que sea legal que la fdic pueda tomar ese dinero. Asi de simple. Yo no se lo que va a pasar, pero la cosa no pinta bien. Veremos hoy que dice la juez.

Saludos

#12733

Re: Modificacion agenda audiencia

Pero en Kansas ya le han denegado devolución de las NOL a la FDIC, ¿porqué ahora le va a permitir la jueza que el FDIC se lleve dinero si ya ha un precedente que dice que no puede?

#12734

Re: Modificacion agenda audiencia

despues de leer mucho en este foro y agradecer las aportaciones que me habeis hecho todos, me tengo que quitar el sombrero ante Maximunae69.

Va dando en el clavo ante los posibles acontecimientos y su cautela y razonamiento es digno de mencionar.

No quiero despreciar las opiniones de nadie, pero este señor esta dando en el clavo dia tras dia.

Saludos y que la suerte nos acompañe, que la vamos a necesitar y en grandes cantidades.

#12735

Re: Modificacion agenda audiencia

Luego esta la alta especulacion de esta accion, haber llegado a 0.22 y bajar a 0.15 parece que nos diga el mercado que esto no tiene solucion. Si hubiese subido paso a paso desde 0.10 a 0.15 la opinion sería que vamos por buen camino.

#12736

Re: Modificacion agenda audiencia

Yo respeto las opiniones de Maximunae pero en la anterior audiencia que estaban las acciones a 0.10 las comunes aconsejó vender al principio de la apertura y el que le hizo caso pues esto que lleva perdido. Esta accion ni los MMs saben en ocasiones por donde puede ir porque la juez te lo cambia en una decision.

Brokers destacados