Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,577 / 3,346
#12609

Re: Visteon 4º plan modificado.

Ok. Es lo que queria oir. Gracias por la info, Maximunae.

#12610

Re: Visteon 4º plan modificado.

como no se apruebe el examinador estamos muertos,walrath we got a bullet with your name on it.maldito estado de derecho sanguijuelas prevaricadores que queda de america???tierra de las oportunidades para el latrocinio???

#12611

A que espers susman a poner la mocion????????

miedo me da que se acaben encamando el EC Y ROSEN con la escusa de haber cedido algo de informacion de los activos(un local comercial de 40 m2 en una barrio chungo valorado en 20 000 dolares)

#12612

Re: A que espers susman a poner la mocion????????

Susman mandara la moción mañana en el último minuto para no dejar tiempo a replica, pero no se porque a mi me da la impresión que la juez las mociones de última hora ni se las lee, imaginaro un tronxo de tropecientas mil hojas, que hace no duerme??. Veremos si no incluso lo aplaza de nuevo la decisión.
Saludos

#12613

Re: A que espers susman a poner la mocion????????

es que despues del ultmino hearing,a tenor de lo que dijo,y a pesar de todas las mociones,su mente ya deberia estar posicionada a favor del examinador y que el jueves fuera solo un formalismo.

por dios que es solo un examinador,las cortapisas a la actuacion del ec por esclarecer la realidad patrimonial son inconstestables.

#12614

Re: A que espers susman a poner la mocion????????

Tengo la firme espreanza que la decisión de nombrar el examinador la haya tomada la pasada audiencia, cuando vio como se movían las partes con la información, y que todo esto sean solo los aspectos formales.

#12615

Re: A que espers susman a poner la mocion????????

si hay un minimo de justicia si,veremos tambien te digo que con perdidas menores seguramente hubiera vendido todo.

si hasta ahora todo hubiera seguido los cauces legales normales no tendria ninguna duda que el examinador seria aprobado.

#12616

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Hoy cerrramos, en los 0,20

Vamonossssssssssssssssssssssssssss

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados