Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,435 / 3,346
#11473

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Hola. Acabo de enterarme de la noticia, y no me sorprende nada, de hecho me lo esperaba, por eso me mantenía fuera para comprar mucho más barato.

Por si a alguien le interesa, yo lo que haré es ver qué pasa en FF el lunes, precio y volumen, y creo que lo que allí ocurra será más descafeinado que lo que ocurrirá en NY.

Yo no tengo prisa por entrar, por aquello de que: Don´t catch a falling knive. Creo con seguridad que habrán 2 días de ventas hasta el 26. Así que creo que compraré un poquito al inicio del día 26, por si la juez no lo aprueba (que lo dudo muchisimo). Creo que el momento ideal para entrar debe ser tras el día 26, una vez aprobado el POR por la juez, y más concretamente el día 28, cuando empiecen a amainar la tormenta vendedora y empiecen a entrar escritos de oposición.

Max: Si no estas dentro, yo no buscaría entrar el lunes, si hay bajadas durará varios días. Además, seguro que hay confirmación por la juez el 26. Yo no tengo prisa por entrar, y ahora menos todavía.

Salfina: Tener 570.000 acciones (entre 60.000 y 100.000 dolares) a estos precios en una empresa en quiebra es tener los coj.... muy duros. ¡Cómo se te ocurre! Si quieres regalar dinero dímelo a mí y me lo ingresas en mi cuenta directamente, chica.

Lástima que haya tantos pillados, por culpa, entre otras cosas, por la gran euforia artificial creada en foros como este. Yo sólo intentaba mostrar un poco de sentido común (como han hecho también algunos pocos foreros), pero reconozco que debía parecer un aguafiestas en medio de vuestra gran pre-fiesta.

Ahora me tocará comprar vuestras acciones a una décima parte de su valor.... porque, por supuesto, esto no ha acabado aún.

Saludos, y a pasarlo lo mejor posible.

#11474

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Hola Salfina
Creo que estas haciendo una apuesta muy fuerte y me imagino que la toma de decisones para ti no debe ser facil en este momento.
Ayer puse que el caso tiene más de perdido que de ganado a mi criterio. Hoy recordaba que esta Juez fue la que dijo que era inesperado que WAMU fuera insolvente. Aprobar este POR significaría que siendo solvente, se están regalando activos, cosa que justamente la ley de quiebras no permite. Otra cosa necesaria es que los bonistas aprueben el acuerdo, cosa que hasta el momento no ha ocurrido, pero imagino que comprar su voluntad no debe ser muy dificil para esta gente.
No entiendo la posición de Fjteruel que dice que va a entrar cuando los precios bajen, supongo que será una simple búsqueda de rebote, pues si el caso está perdido entrar es a perder dinero.
Mr.Simpson es la primera vez que lo leo hablando de vender para salvar dinero.
Te deseo el mayor éxito en la decisión que tomes y que sea todo para bien.

#11475

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Comparto lulou que los bonistas se sumaran facilmente.
ahora estan en buen momento para negociar y aprovecharan para sacar mas dinero. estan con suerte.
salfina, creo que es mas que conveniente vender, y si tienes ganas, vas a poder entrar nuevamente con menor inversion.... solo que el miercoles la jueza nos de una sorpresa jamas vista (aunque no veo ningun indicio para pensar esto)

#11476

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Leyendo detenidamente los post del fin de semana, el panico vendedor que hay en el foro es increible y logico. la gran mayoria va a vender, ya sea comunes o preferentes, ya sea todas o un paquete.
si esto es asi en nosotros, que somos casi creyentes de esta accion, no me quiero imaginar lo que nos deparara la apertura.
esta vez creo que aplica mejor nunca, suerte para todos. la necesitamos mas que nunca.

#11477

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Wamu la gran estafa esto no para de caer hasta llegar a cero,que putada que gran cabronada,ALGUIEN TIENE ALGUN ARGUMENTO PARA QUE NO FIRMEN EL POR???ALGO TANGIBLE?

#11478

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Ya..., pero ingresarlo en tu cuenta seria mucho menos emocionante y ademas wamuq al parecer no es como otras empresas en bancarrota. Pero tienes razon fue muy temerario sobre todo teniendo en cuenta que entraba en un terreno para mi desconocido ya que no soy economista ni estoy acostubrada a invertir en bolsa. Tampoco llegue a comprar en los momentos de mas euforia Lo que no tuve es la lucidez de vender, al menos parte en esos momentos. De hecho nunca llego a saber cual es el momento oportuno para vender. Tampoco he considerado nunca aguafiestas a los que dudaban y mucho menos si aportaban datos. Deduzco, por lo que dices ,que opinas que lo mas sensato seria vender parte pero que quizas mañana no es el momento mas oportuno. Gracias

#11479

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Lo que puedes perder de mas por lo que puedes ganar, si confias en la justicia quedate ,

#11480

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Muchas gracias Fuenteovejuna y Lulou. De verdad, necesitaba referencias ya que en estos momentos era incapaz de pensar, estaba bloqueada.

Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados