Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,438 / 3,346
#11497

Re: Yo creo que en USA va a ser peor...

Hasta ahora todo lo sucedido a ido en contra de la logica, no me extrañaría que ahora que todo el mundo espera la aprobacion del POR, no se apruebe.

#11498

Re: Yo creo que en USA va a ser peor...

A eso le llamo "opinion contraria"
Como decia aquel: "ojo al dato" con las bajas.

#11499

Re: Yo creo que en USA va a ser peor...

Claro es que si esta juez es una corrupta para ser sobornada o sentenciar injustamente a los accionistas, tambien puede serlo para entrar a juego con rechazar el POR. Todos los que organizarian esta jugada se forrarian comprando estos dias a precios baratos para despues de la sentencia vender.

#11500

Re: Yo creo que en USA va a ser peor...

Con los 52 bill que valía wamu y se van a ahorrar tienen dinero de sobra para untar a esta gente, sin necesidad de rechazar ningún POR.

Saludos

#11501

Re: Yo creo que en USA va a ser peor...

A este también están untando Maximunae?

http://www.justice.gov/ust/eo/fraud/

#11502

Re: Yo creo que en USA va a ser peor...

La juez pasa de la cara del UST como demostró con el examiner, no obstante este me imagino que será más dificil de untar, a este lo tendrá que llamar el Zp Negro si la corrupción llega tan arriba.

Saludos

#11503

Re: Yo creo que en USA va a ser peor...

Veremos a ver quien pasa de quien. De momento no se ha mantenido al margen que hubiese sido lo más fácil.

#11504

Re: Yo creo que en USA va a ser peor...

La caña de 0.03 o la subes o la pones si aprueban el POR, con el riesgo de perder el capital, porque no tiene pinta de llegar a esos niveles ni por asomo.
Mavercick tienes razon algo de justicia deberia verse en este caso y no cerrarse al estilo pago porque puedo y jodo a todo el mundo. Al menos deberian verse las valoraciones de Salomon y a partir de esto tomar decisiones consecuentes y no arbitrarias como hasta ahora.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados