Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,434 / 3,346
#11465

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Ovejuna la cosa esta bastante clara, mañana habra caidas no sabemos hasta donde, si posteriormente se confirma el POR seran descomunales, como las de Citadel que aun agoniza a 0.03.
Hay que recordar que Citadel teniendo en cuenta su capitalizacion estaba a 0.12 el dia que se decidia o no su POR.
Por contra si la juez rechaza el POR las alzas seran considerables. No se, estar jugando a vender para comprar mas barato me parece que no será muy rentable probablemente. O estas dentro o no. Estamos ante una apuesta, que cada uno tome su decisión.

#11466

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Asi es... yo la mia la voy a hacer basada en Frankfurt voy a ver como se comporta durante la mañana y volumenes. No actuo mas que como consejero de mis acciones y de nadie más.

Lo que espero es poder soltar por encima de 0.11 y esperar por si hay un retroceso a 0.08 más no lo veo pero igual los de siempre la intentan tumbar para provocar panico vendedor. En 2 días o en 2 minutos esto se puede dar la vuelta así que esto es muy arriesgado para los que tengan claro que mejor largo que buscar la ola.

#11467

De comunes y preferentes

En mi caso, conservaré unas 70.000 comunes que tengo, pero trataré de salvar algo con las preferentes... No puedo ni quiero perder absolutamente todo... con lo que salve comprare CITI alrededor de U$S 3 y aunque deba esperar 10 años para recuperar mi inversión en dólares.

Las preferentes visitarán el infierno también mañana, o será menor la caída ?

Dodge

#11468

Re: De comunes y preferentes

Las preferentes son las más seguras a mi modo de ver, yo no pienso vender ninguna de momento.

#11469

Re: De comunes y preferentes

Según el POR las preferentes recibirían entre 0y 1% o sea $10. Están al cierre del viernes a $30. Con que caigan algo están en lo que dice el POR.

#11470

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Pues yo hasta ahora a pesar de las incertidumbres me mantenia relativamente tranquila pero con los ultimos acontecimientos, la verdad no se que hacer. Siempre he sido bastante temeraria y tal como estoy ahora no me fio mucho de mi. No tengo la cabeza fria. Me imagino que no sere la unica. Mi apuesta es fuerte tengo mogollon de comunes o al menos a mi me lo parece 570000. Por un lado pienso que de perdidos al rio y por otro que quizas lo sensato seria vender, al menos 270000 para salvar parte de la inversion. Pero no tengo ni idea de que precio poner para que entre la venta. Y tampoco si es lo sensato o me estoy dejando llevar por lo que gracias a vosotros he aprendido que se llama "panico vendedor" No pienso responsabilizar a nadie y nada de mis decisiones. Solo compartirlo con vosotros.
Muchas Gracias por estar ahi y vuestros comentarios.

#11471

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Es que no se tendria que pasar algo raro para que no nos jodieran dados los antecedentes,que argumetnos tenemos para que la juez que nos nego el examinador y se burlo de nosotros no apruebe el acuerdo de POR cunado ella misma ha sido la instigadora???

si vendo vendere 20 000 para comprar el billete de avion y acabar con esta gentuza

#11472

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

hola vene

si negara el POR mas alla de las subidas las perspectivas cambiarian absolutamente,pero que posibilidades hay que no lo apruebe menos de un 5%???dado su legal reasoning no tendria sentido que no lo aprobara a sabiendas que nos jode porque se ha escondido todos los activos de la empresa y no se ha facilitado info para su valoracion,el tema es saber por algun abogado o juez si en terminos procesales o juridicos hay algun impedimento (por ejemplo que fuera ilegal un aprobacion cuando hay en liza una apelacion por el tema del examinador,que desconozco

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados