Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,085 / 3,346
#16673

Re: El Oraculo de Omaha no es nada comparado con Los Oraculos de WAMU

No me burrlo, quiero que no perdais mas de lo perdido. Me podeis contestar a la pregunta que he hecho a los estais dentro sobre lo que hara la jueza el dia 1.

#16674

Re: El Oraculo de Omaha no es nada comparado con Los Oraculos de WAMU

Hola Manzana,
Te voy a responder, por lo menos por que yo sigo dentro. Mínimamente tengo las siguientes razones:

- Porque siempre supe a que me exponía al entrar en esta acción y deliberadamente invertí una suma muy pequeña, con la idea de quedarme hasta el final pasara lo que pasara (más que tildar de suicida a quien se queda en la situación actual, yo lo haría a quien invirtió sumas exageradas -aunque desde luego que determinar que es una suma exagerada ó no es muy subjetivo- en una empresa en chapter 11. Dicho con todo respeto esto).
- Entiendo que en la situación que estamos, sólo cabe una remota posibilidad para que esto resulte exitoso para quienes tenemos comunes, pero si se llegara a dar, por mi forma de ser, sufriría más por no haberme quedado que lo que voy a sufrir si llego a perder una suma que, como dije, aparté especialmente para una inversión de alto riesgo.
- Porque tal como ha pasado en otros casos de bancarrotas, luego de canceladas, a veces se han dado rebotes de cotizaciones y entonces si, con todo confirmado ese sería un buen momento para salir, especialmente al no haber comprado demasiado alto.
- Porque entré sabiendo siempre que esto era un rojo ó negro con un poco más de información disponible y hace un año estoy esperando este momento (aunque lógicamente supuse que nos encontraríamos mejor al llegar a él).
- Y porque evidentemente habrá en mí, algún componente que roza lo ludópata :)

Saludos y veremos que nos depara el final de este proceso...
Adriana.

#16675

Re: El Oraculo de Omaha no es nada comparado con Los Oraculos de WAMU

No entiendo porque os picais tanto, si esto es lo que se ha dicho siempre y todo el mundo está a favor, es un comentario de ánimo para los que seguis la secta bopfaniana-simpsonista ;)

Saludos

#16676

Re: El Oraculo de Omaha no es nada comparado con Los Oraculos de WAMU

Estoy de acuerdo que si tienes una pequeña cantidad de tu patrimonio pongamos por ejemplo, 1%, pues veo bien que puedas seguir hasta el final, pero aquí muchos foreros no han invertido simplemente 1%.

Y cuando son cantidades más grandes se valora más un 300% que un potencial 10000%.

Pd. Si es cierto MrSimpson que llevas un 150%, no me creo que no retires el capital inicial. y dejes los beneficios. Una de dos o mientes, o estas muuuy loco''' ;).

Saludos y suerte.

#16677

Re: El Oraculo de Omaha no es nada comparado con Los Oraculos de WAMU

Hola Maxi,
Si, desde luego, que la suma invertida cambia toda la perspectiva... Por eso dije que eran mis razones. En mi caso, será un 3 % de mi patrimonio lo que está en riesgo.
Obviamente no me haría gracia perderlo, pero desde el primer día asumí esa posibilidad.
Desde ya que con los hechos consumados me he arrepentido de no vender, no digo a 0.70, pero si a 0.55 que fue el momento en que casi lo hago ese martes 9-12 que empezó a anticipar lo que finalmente pasaría el 12, pero en la situación actual y fundamentalmente con mi realidad, acá me quedo.
Va en cada uno, pero creo que estas acciones tann arriesgadas son más para pequeñas sumas y a lo sumo poner un poco más en determinados momentos sólo para hacer trading.
Ya si hablamos de grandes cantidades, me quedo con las seguras pero con perspectivas, al estilo de PBR.
Saludos y más allá que en este momento no comparto al 100 % tu visión del caso, te agradezco mucho tus aportes.

#16678

Re: El Oraculo de Omaha no es nada comparado con Los Oraculos de WAMU

Hola a todos.
Yo salí el 3 de noviembre con una pérdida del 75% de lo invertido. que por suerte no fue mucho y nome alteró en nada mi forma de vida. He perdido un entretenimiento, que al final se había convertido algo malo. Casi siempre malas noticias!!!!
La verdad que el hilo me ha resultado fantástico y en un momento muy convincente al punto de poner dinero.
Lo único que quiero pedirles es que tomen las decisiones con la cabeza y no con el corazón. Así seguro que termina bien para cada uno de uds.

#16679

Re: El Oraculo de Omaha no es nada comparado con Los Oraculos de WAMU

Normalmente el que suele perderlo todo, lo pierde porque suele ir hasta el final, aunque vea que va a desaparecer la acción. Está claro que mientras no se acepte el POR, hay una mínima esperanza, y es a eso a lo que se aferra Simpson. Otra cosa es que nosotros hubieramos (o no) hecho lo mismo, pero bueno, es su dinero, y puede hacer con el lo que quiera. Yo por mi parte, hace ya tiempo que dejé de creer en lo que posteaba Simpson, ya que es como ir dandose golpes contra la pared, negando lo innegable.

#16680

Re: El Oraculo de Omaha no es nada comparado con Los Oraculos de WAMU

Hola compañeros,

Yo también estoy fuera. Vendí ayer las últimas 50 wampq a 12$ que me quedaban sin ejecutar con la orden de venta que tenía a 15$. He ido vendiendo paulatinamente desde un 25% en un repunte, un 50% antes del informe del examiner y el resto ya con pérdidas. Al final un 20% de minusvalía, pero sabiendo que era lo mínimo que podía pasarme.
La pena ha sido, como para la mayoría, no haberme salido también poco a poco pero cuando estaban en máximos, es decir, que era una acción para hacer trading como ya habían comentado varios foreros, no para ir a largo.
El tiempo da y quita la razón a unos y otros. Saludos y suerte y respeto para los que seguís dentro.

Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados