Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,436 / 3,346
#11481

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Pues no es que confie mucho ahora ...bueno me voy a consultarlo con la almohada.. De nuevo gracias a tod@s

#11482

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Jo... Salfina... ¿Cómo te metes en estos fregaos de empresas en bancarrota sin tener idea y con ese capital? La verdad: tienes una decisión difícil que tomar, y la debes tomar tú sola. Yo no te voy a aconsejar qué hacer porque no me gusta hacerlo, y porque yo también me puedo equivocar.

Según mis pronósticos, mañana bajará, el martes bajará, el miércoles (la juez aprobará el POR) las comunes claudicarán, el jueves seguirán bajando y el viernes seguirán bajando. Lo siento pero pronostico que ésta será una mala semana, con volúmenes diarios de +100 mill de acc y el pánico de menos a más. Sí que es cierto que habrán rebotes durante la semana, pero yo no persigo esos pequeños rebotes (impredecibles y traicioneros), sino que espero una fuerte reacción por parte de Susman, y la esperanza que pueda generar en su reacción pueda dar lugar a rebotes más generosos en las siguientes semanas.

Creo que si la juez aprueba el POR, a partir de ahí sólo podrían llegar buenas noticias. Las malas noticias (al menos las más gordas) ya habrían salido. La aprobación de ese POR es apelable, recurrible, y aún se deben escuchar a otras partes: Susman, Solomon, el posible nuevo BOD, jueces en superiores instancias, pruebas que salgan a la luz, etc.... pero nada de todo eso podrá salir antes del 26 de mayo (si no, ya lo habria hecho), así que nadie podrá parar a este camión cayendo al vacío esta semana.

¿Qué haces tú ahora? No sé... Joder, si vengo diciendo varios días ya que solo hay malas noticias por venir, que las buenas, si llegan, sería el día 26 o posteriores.

Mañana y toda la semana se verá mucho volumen, mucha volatilidad, pero la tendencia será claramente bajista. Yo antes aconsejaba, en cierta manera, vender y esperar un mejor momento para entrar, para recortar pérdidas. Ahora ya empieza a ser un poco tarde esa forma de actuar, y hay que empezar a pensar seriamente cuando entrar una vez que se desplome.

Si fueras mi hermana, yo te aconsejaría sinceramente que no vuelvas a invertir en bolsa. Y que sepas que me ha dolido eso de que WAMUQ es mucho más emocionante que yo. Eso lo dices porque no me conoces, jejejeje.

Saludos y buenas noches.

#11483

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

El 2 de junio es cuando esta previsto aprobar el DS, esta es la fecha realmente clave, las afirmaciones de que el por está incompleto porque le faltan muchos estados financieros es cierto, pero por lo que tengo entendido no son extrictametne necesarios, es decir que si el POR cumple unos requisitos mínimos puede ser aprobado legalemente otra cosa es lo que el juez interprete como necesario para ser aprobado, pero visto lo visto si este por cumple los mínimos la juez no va a poner pegas de eso estoy seguro, es más, el tema del examiner se comenta que cumplia todos y cada uno de los requisitos legales incluida el apoyo del ust para ser aprobado y aún asi ella nos quiso fastidiar, me imagino que ahora tras la apelación veremos que hace.

La duda está si este por cumple con los minimos requisitos, seguiremos investigando...

Para tratar de sacar algo en claro creo que nuestra DD tiene que centrarse en estos días en esgrimar los requisitos del por para ser aprobado y lo que se vaya presentando por parte de susman y en este caso nuestros aliados inesperados del trust de preferentes. Yo a la juez la doy por perdida y no me interesa nada, ni perder más el tiempo inventando historias de sus planes ocultos donde no los hay.

Saludos y que Dios reparta suerte.

Fjterue, pienso que los días para entrar van a ser mañana y pasado, a partir del 26 se puede presentar otro por de competencia. Una cosa que no me queda clara es si los POR de competencia tienen como fecha limite el día 2 de junio?? me imagino que si porque si se aprueba el DS para que pase a votación el por presentado por Rosen ya estamos jodidos.

Saludos

#11484

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Bueno, rectifico que no será el día 26 de mayo cuando la juez deba aprobar el POR firmado por todos, parece que será el 3 de junio, como dice aquí mismo:

http://www.marketwatch.com/story/wamu-amends-reorganization-plan-2010-05-22?tool=1&dist=bigcharts&symb=WAMUQ&sid=5337

Por lo tanto, rectifico en mis pronósticos que el pánico no creo que sea tan intenso cada día, y el hecho de que hayan 10 días hasta que la juez lo apruebe, suavizará la caida.

Hay que estar atentos para buscar el momento de entrar nuevamente.

Chao.

#11485

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Max, tienes razón, olvidé el tema de la exclusividad, por lo que tal vez sea interesante entrar el 24-25 o 26. Bueno... será cuestión de seguirle la pista a esto, y sobretodo ver cómo evoluciona el precio de las comunes, porque el mercado es el que manda.

Por cierto, yo siempre que comento algo me refiero a las comunes, porque las preferentes y demás no puedo comprarlas a través de mi broker y no las sigo.

Saludos.

#11486

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Si la juez no es sutituida lo tenemos negro.no se si eso es posible???

#11487

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Si entraste a precios altos metiste 200 000 dolares en comunes????joder yo meti un mercedes pero es que tu metiste 4??espero que lo que metieras fuera una parte infima de tu patrimonio y no te metieras con todo como yo.mucha suerte

#11488

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Pues no ,no entre a precios altos. En su mayoria entre a 0,11 que era al que estaba cuando me entere de la existencia de wamuq y el precio mas alto al que compre fue a 0,25.
Fjteruel Jeje... Lo que yo te dije es que no era emocionante darte a ti mi dinero que es lo que proponias. No que tu no fueras.
Bueno me voy a currar todavia recuerdo cuando el trabajo era un castigo divino
ahora resulta que es una suerte.
A todo esto la almohada no me ha dicho que hacer. Un saludo para tod@s

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados