Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,099 / 3,346
#8785

Re: La estrategia de VENABLE (Jugando al ajedrez

Ya veremos Mr. Simpson las opciones optimistas son bienvenidas pero la gente ya tiene la mosca detrás de la oreja, de hecho ya vemos los niveles de precio actuales.
Rosen ya presupone el movimiento del EC y tiene claro que la FDIC esta cojeando de una pata en el POR. Veremos sus siguientes pasos.
Tus palabras tenian más fuerza en la primera semana de marzo donde hasta yo estaba convencido de un acuerdo incluyendo a los accionistas.
Creo que nadie se cree nada hasta que se confirmen movimientos a favor del EC en cuanto a tenerlo en consideración en WMI.
El 6 de abril creo que no ocurrira ningun evento nuevo mas la entrada de la moción del EC. Esta juez nos tiene acostumbrados a que desea un acuerdo y no sacar el martillo si no es estrictamente necesario.

#8786

Re: La estrategia de VENABLE (Jugando al ajedrez

Los niveles de precio actuales no reflejan NADA. Estamos mucho mejor que hace 2 semanas porque ya sabemos contra quien luchamos. Antes nos tenian a oscuras.

Tenemos el apoyo de miles de accionistas (JOINDER), una Juez creo que muy mosqueada, un EC afilando los cuchillos y al UST y DOJ mirando con la lupa.

Tambien hay un comite del senado que dependiendo del pulso FDIC, Bonistas a JPM puede ser una caja de bombas. Siento no ser tan cauto como tu. La acción solo refleja la incertidumbre de los que quieren saberlo todo y que A < P, cuando todo el mundo sabe eso es una mentira como una catedral

#8787

Re: La estrategia de VENABLE (Jugando al ajedrez

Tal como comentaron la investigación del senado puede ser un arma de doble filo. No hay que olvidar que las hipotecas subprime pueden desequilibrar cualquier balance.
Que haya muchos accionistas es simbólico. La juez no se chupa el dedo, sabe tambien que muchos son especuladores post-chapter.
No se, que opinen otros, tu y yo ya ves que tenemos opiniones bastantes contrarias en muchos aspectos aunque coincidamos en algunas.
El viernes pasado se caia el mundo y ahora parece que tenemos a tiro los 8 USD para las comunes.
Hay que pensar que la afortunada intervencion de la FDIC el domingo pasado ha ayudado a no tener mas fuertes caidas este lunes. Quiza entonces lo veriamos de otra manera.

#8788

Re: La estrategia de VENABLE (Jugando al ajedrez

Yo a 8 dolares vendo!!!!

#8789

Re: La estrategia de VENABLE (Jugando al ajedrez

A 8$USA,... no sé, no sé,... :-P

#8790

Re: La estrategia de VENABLE (Jugando al ajedrez

Yo ya dije las únicas dos opciones que tendría que manejar el EC es book value x2 o devolución de todos los activos. Lo de las subrprimes se verá reflejado en la valoración, creo que aquí contará mucho si en la valoración aplicarán la regla contable del mark to market o no. Lo justo sería que no contara, porque si está regla siguiera vigente ahora mismo jpm no estaría muy por encima de 20$, la abolición de esta norma permitió pasar de contabilizar los activos inombiliarios a precio de mercado, a contablizarlos al precio que ellos les da la gana.

Saludos

#8791

Re: La estrategia de VENABLE (Jugando al ajedrez

Yo espero que Walrath esta vez demuestre que esta en control y falle en favor de los $4 Billones a favor de WMI mandando un mensaje claro al resto de la parroquia.

Si hay un ASAP ese día es el 6 de abril.

Temas a tratar ese día en Corte:

•Hear official opposition from EC/Venable regarding the POR (before or during the 4/6 Omni).

•Hear about the EC's motion to hold WMI Shareholder's meeting.

•Hear about EC's motion to approve Soloman (sp) as a paid resource.

•Hear something from THJMW about the proposed POR (May or may not happen, but could).

•Possible ruling on SJ on the $4B deposits, response to EC's Motion for Ruling on SJ (Yes, Big, I saw your statement and I don't think it's a rant, just heated facts).

--------------------------------------------------

Mañana es el último día de mercado de esta semana así que solo nos quedan 2 dias más para que lleguen las mociones que todos estamos esperando.

#8792

Jugando al ajedrez

La decisión habrá que tomarla mañana, creo que el lunes 05/04 tendremos claro un panorama hacia un lado o el otro...

Dodge

Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados