Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,444 / 3,346
#11545

Re: Apuestas Lotowamu.com

Hay que esperar a acontecimientos favorables como el examiner o hasta que punto el UST puede hacer presion, si es por la juez parece que lo tenemos jodido, espero que le metan presion, esta puta ya se me esta cruzando. Al final voy a hacer un viaje a Delaware y voy a pillar a Rosen por banda. Tengo pendiente el contrato de aniquilacion con Mavercick, veré que hago.

#11546

Re: Apuestas Lotowamu.com

No seas cenizo Teruel, si quieres comprarlas a 0.03 no se si con suerte las veras si aprueban el POR. Si no ten huevos y entra ahora en vez de estar haciendo de basher.

#11547

Re: Apuestas Lotowamu.com

Rosen vendrá mas tarde Venerando, cada cosa a su tiempo. Vayamos primero a por Fjteruel...Jeje.

#11548

Re: Apuestas Lotowamu.com

Este no me quita el sueño, Rosen y la jueza si que me hacen pensar.

#11549

Re: Apuestas Lotowamu.com

Crees que solo subiria a 0.17$ mas o menos???pues no es mucho desde luego no suficiente para compensar el sufrimiento

#11550

Re: Apuestas Lotowamu.com

Ese seria el primer plato luego vendrian los postres.

#11551

Re: Apuestas Lotowamu.com

Para cuando el Teruel quiera comprar veo el autobus con turbopropulsores diciendole adios!!! Te van a vender en el mercaillo de abastos porque de aquí poco vas a pillar :)

#11552

Re: Apuestas Lotowamu.com

Sincereamente las acciones han aguantado bien la embestida; probablemente el precio tenía descontado la firma del FDIC. A ver qué pasa el 26... pero con todas las citaciones para declarar que hay pendientes... ¿eso como afectaría a la aprobación del POR? ¿se queda en standby o pueden ir en paralelo?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados