Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,443 / 3,346
#11537

Re: Apuestas Lotowamu.com

Buenas tardes,pero las van a cancelar o no?

#11538

Iba hacer el camino de santiago si las cosas salian bien,pero no lo hare aunque saliera bien

esto es mucho peor que el palo de siclicio con los que los del opus dei se flagelaban para dedicar el sufrimiento al santisimo

#11539

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Los que quieran comprar barato para especular deberan comprar a estos precios.
Se pensaban que iba a haber un derrumbe. Si en marzo cuando se hundio a 0,10, se quedaron especuladores que estos no las sueltan hasta el final aun perdiendo.

#11540

Re: Apuestas Lotowamu.com

Las cosas están más suaves de lo previsto. Si lehman está en 0,08 las wamuq no deberían estar peor, con un caso aún más favorable.
Ayer leí que Lehman lleva gastados U$S800 millones en abogados.
Edito: donde esto siga así y con alguna noticia buena de Susman, cerramos en verde.

#11541

Re: Apuestas Lotowamu.com

Pero vene si la accion ya esta en el suelo practicamente,que probabilidad le das a la aprobacion del POR??es que yo lo veo negro pero quiero creer hay motivos para pensar que se rechazara???que se presente el angel exterminador a la juez,o simplemtne por algo procedimental pueda rechazarlo

#11542

Re: Apuestas Lotowamu.com

Que dice el FDIC?

#11543

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Pues ojala las hubieramos comprado a estos precios,tienes algun motivo racional para pensar que no aprobara el POR la señora prevaricadora???

#11544

Re: Apuestas Lotowamu.com

Vended, vended, vended.... pezqueñines!!! Jajaja... Dádmelas bien baratitas y calentitas... Que aún no lo están suficiente... Soys muy duros. Me tocará seguir bailando esto mientras tanto:

http://www.youtube.com/watch?v=nbU9HzsgsOU&feature=related

A disfrutar!

Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados