Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,355 / 3,346
#10833

Re: PEPIÑO BLANCO APARECERA EN LA NORIA PARA CONVENCER A LAS MARUJAS Y JUBILADOS DE LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO

Has salido hablando de Pepiño y me enciendo. Es mi ídolo, boquita de caracol.
Yo creo que este apuesto hombre ha nacido para la famosa frase de "De que se habla, que me opongo". Si tiene caspa, la culpa es del PP, si coge un atasco, la culpa del PP, yo creo que este elemento tiene hasta una diana en su cuarto con el retrato de Aznar.No lo he escuchado en mi vida más de dos frases seguidas que no aparezca la palabra Aznar o PP de su boca.
Para este hombre no existe otra cosa en la vida, que una lucha encarnizada por tapar los agujeros de su imcopetente gobierno, con los parches de la marca PP.
Ahora tendrá que tener en cuenta las siglas PP (Pa Perder las elecciones).
Lo que no sabia era lo de los programas de marujeo. Vamos..vamos

#10834

Re: PEPIÑO BLANCO APARECERA EN LA NORIA PARA CONVENCER A LAS MARUJAS Y JUBILADOS DE LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO

Fotre, que creia que era de broma¡¡¡. Y estoy leyendo en los periódicos que es cierto la madre que los pario¡¡. Esto ya es increible no se si estoy viviendo en matrix y me tengo que tomar la pastilla azul o la roja. Estos ya de perdidos al río como +50% de la sociedad está aborregada y no se enteran de la misa la media van aquí a estos programas a ver si consiguen que los voten otra vez. Esto ya es de PELICULA DE MIEDO. No se de aquí quien voto al psoe, pero que se meta un par de añitos en el monasterio de venerando haciendo penitencia porque vaya tela.

Saludos

#10835

Re: PEPIÑO BLANCO APARECERA EN LA NORIA PARA CONVENCER A LAS MARUJAS Y JUBILADOS DE LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO

Despues de que las ultimas encuestan dan ganador al PP en nuevo sondeo no me extraña este paso. Si me dicen que miembros del Gobierno van a participar en el gran hermano tambien me lo creo. Haran lo que sea para volver a ganarlas.
Reflexionando lo acontecido es bastante fuerte, despues de machacar 2 años con defender los intereses de los trabajadores a capa y espada y comenzar a hacer recortes sociales sin antes haber cortado otros gastos como el recorte de ministerios innecesarios la credibilidad del Psoe esta por los suelos.
Estamos quedando como un Pais de pandereta, así entiendo que Ten Shin prefiera invertir su dinero en Wamu antes que en acciones españolas.

Cejas

Cejas

#10836

Re: PEPIÑO BLANCO APARECERA EN LA NORIA PARA CONVENCER A LAS MARUJAS Y JUBILADOS DE LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO

Este tio me pone malo, pero malo malo, con sus celebres frases como:

La culpa es del PP..

Los ESPAÑOLES viven MEJOR que nunca, aunque "alguno" tenga problemas..

esta es ya pa morirse : "Zapatero resolvería la crisis mundial"

y ahora esto de la noria pa mear y no echar gota

saludos y buena suerte

#10837

Re: Vaya con el Ten

Efectivamente Max no sabemos hacia donde vamos pero los que llevamos aqui tanto tiempo ya hemos visto de todo. La Bopfan estuvo calentando la accion las 2 veces anteriores para luego de las caidas desaparecer, esta pájara me dá que por alguna razón tiene informacion insider, ahora ya esta comprada y sabe no con certeza claro ya que la juez puede cambiar esto en un minuto pero conoce informacion de dentro, parece que no tiene bastante con los beneficios de la ultima subida y alienta una posiblemente última que hay que aprovechar si se produce.
Cuando habra subidas?:
Si la juez nombra un trustee dado que la informacion no se facilita al EC
Cuando WMI pierda la exclusividad.
Cuando se propogan nuevos POR.
Si entra un nuevo DBO por las votaciones en la Junta de accionistas.

Bopfan

Bopfan

#10838

Re: Vaya con el Ten

Joder, si esa de la foto es la Bopfan, ahora entiendo que caliente la acción.

Con el rollo que tenemos ahora de los funcionarios y utilizando lenguaje administrativo, yo tengo en la actualidad una plaza vacante de libre designación que no me importaría que fuera ocupada por ella.

Reune todos los requisitos de la convocatoria, morena, bonita, parece que de edad adecuada, fisicamente sana y por lo que se intuye en la foto, con suficiente personalidad.

Si ademas sabe calentar las acciones, esta tia es un chollo.

No tendrás su teléfono por casualidad?.

Un saludo vene y gracias como siempre por los datos.

bye, todos todas.

#10840

Re: Vaya con el Ten

Mi gozo en un pozo.

A mi las mujeres me gustan no solo por el físico, si no pq. tengan capacidad de hacer cosas, y bopfan no creais que me gustaba solo por la imagen, lo que decía venerando de su capacidad para calentar la acción me ponía aún más.

Lo dicho, guapa con capacidad para generar dinero, ¿no conoceis ninguna por ahí?

Ten shin, no entres al trapo, las que tu conoces guapas y que son capaces de generar dinero no son precisamente en las que yo estoy pensando.

Saludos todos todas

Te puede interesar...
  1. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados