Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,429 / 3,346
#11425

Re: El lunes habrá que sacar la caña de pescar

¿Se conoce en que terminos se ha firmado este POR? Hablan de renuncia de alguna cantidad de JPM, como se reparten estas cantidades?

#11426

Nueva documentación disponible ahora - 2 ª POR modificado y DS

Segunda Enmienda del Plan Conjunto de Deudores Afiliadas De conformidad con el Capítulo 11 del Código de Bancarrota de los Estados Unidos

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229100521000000000205.pdf

Declaración de divulgación para el Segundo Plan Revisado conjunta de Títulos de crédito afiliadas De conformidad con el Capítulo 11 del Código de Bancarrota de los Estados Unidos

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229100521000000000206.pdf

Aviso de presentación de (I) Segunda Enmienda plan conjunto de deudores Afiliadas De conformidad con el Capítulo 11 del Código de Bancarrota de los Estados Unidos y (II) Declaración de Divulgación para el Segundo Plan Revisado conjunta de Títulos de crédito afiliadas De conformidad con el Capítulo 11 del Código de Bancarrota de los Estados Unidos

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229100521000000000207.pdf

#11427

Maximun no tergiverses :)

Yo no estoy capitulando, estoy intentando aprovechar un par de días de probables meneos para aumentar mi posición o hacer caja hasta el miercoles que me decida a reentrar.

Es una oportunidad tanto para el que quiera comprar como para el que quiera vender, hay fuego en la casa pero los bomberos pueden llegar en cualquier momento mientras depende de lo que vea en Frankfurt actuare en consecuencia.
Esta guerra no se ha perdido aun... con Susman no way José

#11428

Re: Maximun no tergiverses :)

Alemania normalmente no da un buen sentido de como va a ir en USA, a veces incluso van al reves. Podria caer un 50% Alemania y luego ser una caida mas leve en USA, es dificil de evaluar lo que bajara el lunes.

#11429

Re: Maximun no tergiverses :)

Era en plan coña, bueno ya nos avisas si vendes, para colocar mi caña en consecuencia ;). La cuestión es que para pagar a todos los acreedores el EC tiene que reunir 7 bill, si hacemos una colecta entre todos lo mismo llegamos.

Por cierto que opinión te merece la juez al respecto de todo lo acontecido últimamente?

Saludos

#11430

Re: Maximun no tergiverses :)

Luego esta subida del 2o% no tiene demasiado sentido con el por modificado, algo parece que se escapa.

#11431

Re: Maximun no tergiverses :)

Yo creo que fue especulación ante la posibilidad que no se firmara el POR por parte de la fdic, igual que ocurrió en el día 19 previamente a empezar que empezó a alza y luego fijaros el palo que nos dieron cuando Rosen dijo que no había nada para nadie y la fdic iba a firmar.

Saludos

#11432

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Algunas observaciones tal como yo lo veo:

1ºNo han aportado nada nuevo,simplemente el FDIC ha ratificado y firmado el Amended POR que ya todos conociamos,comunes fuera y migajas para las pref.

2ºDS y 2ºAmended POR sigue careciendo del listado de activos financieros,se sabe quien cobra y quien no,pero no hay estado contable de los activos donde se pueda ver de donde sale dicho dinero,conocemos las liabilities pero no los assets

3ºEl FDIC es el regulador bancario USA,su funcion es supervisar e intervenir
los bancos en problemas y asegurar los depositos de los clientes bancarios,la FDIC nunca podria obtener beneficio por intervenir un banco como es el caso WMI

4º Segun la ley USA,aquellas instituciones que hayan recibido ayuda del gobierno estan exentas de reclamar NOL,JPM se salta esta norma,habra que ver que opina THJMW y otras instituciones que estan supervisando el asunto

5ª A partir del 26 Mayo finaliza la exclusividad de los debtors por lo que por ley y hasta el hearing del 3 de Junio se pueden presentar todos los POR
que quieran (EC,Trust Preferred,WMI Bonholders,DIMEQ....)

6ª WMI tiene que proteger fiduiciaramente a sus accionistas,no puede ir regalando el dinero del estate,tanto para la FDIC,tanto para JPM,tanto para WMB bonholders,a ti te regalo las VISA shares porque me caes bonito...etc,etc.

Y muchas otras observaciones que ahora no me vienen a la cabeza pero que ire posteando..saludos

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados