Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,084 / 3,346
#16665

Re: El Oraculo de Omaha no es nada comparado con Los Oraculos de WAMU

esto se parece el cuento de "El flautista de hamelin". Uno tocando la flauta y todas las ratitas detras cayendo al rio y muriendo ahogadas,je,je,je.
Con buen humor amigos aunque las preferentes las esten tirando hoy otra vez mas de un 10%.
ya queda menos para que valgan 0 el dia 1 de diciembre. No os va a quedar ni para comprar el turron de navidad.
Sigo sin entenderos por que coño no vendeis todo, quitaros la venda de los ojos que el precipicio esta a pocos dias

#16666

Re: El Oraculo de Omaha no es nada comparado con Los Oraculos de WAMU

wampq -15%.
wamuq -13%.

Como dicen en mi pueblo. "arreglaos estais si pensais sacar algo".

#16667

Re: El Oraculo de Omaha no es nada comparado con Los Oraculos de WAMU

Cuiadadoo¡, que estos son los MM's meneando el árbol. NO poner STOPS que quieren saltarlos, para quedarse con vuestras acciones.

Saludos

#16668

Re: El Oraculo de Omaha no es nada comparado con Los Oraculos de WAMU

Y no son las preferentes a las que les tocaba estar in the money? Rosen en su POR si les daba valor? Entonces porque las estan tirando?
Comenta!

Saludos de Chikis! ^_^

#16669

Re: El Oraculo de Omaha no es nada comparado con Los Oraculos de WAMU

hombre Rosen le daba valor entre 0 y 1% del nominal. Es decir, qeu podrian desde dar 0$ por accion a dar hasta 10$ maximo.

#16670

Re: El Oraculo de Omaha no es nada comparado con Los Oraculos de WAMU

Que panda de mamones estais hechos :)
Intentando hacer leña del arbol caido ¿no? :)

... continuará.

#16671

Re: El Oraculo de Omaha no es nada comparado con Los Oraculos de WAMU

NO Jesus no nos ataques por favor. Solo quiero que no perdais hassta el ultimo dolar. Bastantes perdi yo.
Con el sentido comun y la mano en el corazon pensando con la cabeza y no con los sentimientos te voy a hacer una pregunta:

¿Realmente crees que la jueza no va a aprobar el POR el dia 1 despues de todo lo visto hasta dia de hoy en su forma de actuar en el caso? Asi de facil es.
Saludos

#16672

Re: El Oraculo de Omaha no es nada comparado con Los Oraculos de WAMU

Hola Manzana,

Yo respeto todas las opiniones. Pero, lo que estas haciendo tu y Maxi, creo que no tiene nombre. Yo estoy 100% convencido que os alegrais muy mucho, siempre que hay una bajada.

Así pués, porque no habres un nuevo hilo en Rankia o en otro foro, y allí dices que hay unos estupidos idiotas que quieren perder su dinero? pero por favor, hazlo en otro lugar. Tus "burlas" ya cansan demasiado.

Todo lo dicho, con mucho respeto.

Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados