Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,655 / 3,346
#13233

El especulador inteligente

¿ese debes ser tu no? jajajajajajaja
No pasas de basher de primera y hasta me llego a creer que te tienen en nómina por tu insistencia. Aparte tergiversas, no creo que Maximunae se haya creido que preferentes y comunes se vayan a cancelar ...no con todo lo que está pasando.

#13234

Re: El especulador inteligente

tu si que eres un pumper de tercera que lo mejor que haces es copiar y pegar post americanos de tu interes jaja
seguro que eres el delegado español de los pumpers americanos pillados en la caida de sep08 y te encomendaron convencer a todo bicho viviente - se han visto tus post en expansion - unience - en esos foros ni posteas porque o no te hacen caso o te han tirado a patadas considerando tu actuacion un abuso y lo que no se - por favor que estas calentando la accion desde entonces tu si que eres un aficionado que quiere vivir de esto y que engañó a muchos hasta la gran caida - a ten shin le debes toda su perdida y aun animas a comprar mas para promediar jaja
que tengas apoyos aqui solo es porque la mayoria estan largos como tu - no quieras ser mas inteligente que maximunae que argumenta bastante sus post - si no esta largo en comunes y preferentes es por detalles que ya ha expresado y sabe que al final valdran cero

#13235

Re: El especulador inteligente

No hay mayor aprecio que el desprecio... desde ahora te vas a hablar a ti mismo por lo listo que eres... ahora ya si que pienso que tienes una tarea en mente y te deseo la peor suerte porque te la mereces.

#13236

Re: El especulador inteligente

jaja se enfado mr-largo????? el que busca encuentra dice el dicho - yo a lo mio no soy empleado de nadie como tu -

#13237

Re: El especulador inteligente

No si está claro que tú eres de los que más aportaciones has hecho en este foro, avisando de que viene el lobo, que la juez es una latrocida, que todo el caso wamu es un latrocinio, que en usa no hay justicia, la jueza es corrupta y se lo monta con Rosen bla bla bla.

Lo que no me ha parecido ético es que pasaras de ser estar largo a estar corto y no advirtieras de ello, cuando aquí casi todos los que en alguna manera hemos cambiado nuestra estrategia lo hemos hecho.No me ha parecido limpio, sin más...

#13238

Re: El especulador inteligente

Emelianenko, tienes mas tontunas que un mueble-bar

#13239

Re: El especulador inteligente

si hombre que te crees tu que maximunae por ponerlo de ejemplo te dice lo que hace antes - primero vende o compra y luego lo dice - esto lo hace todo el mundo y agradeceria que respetarais mis posiciones cortas - he dicho que estoy corto por la pregunta que hizo maximunae que no entendia mis opiniones contrarias - no tengo porque esconderme -

#13240

Re: El especulador inteligente

melonaris el nick te va al peine con tus opiniones -

Te puede interesar...
Brokers destacados