Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
3 suscriptores
Página
1,349 / 3,346

Los pronosticos

Yo no se que vamos a ver mañana pero si se que muy poca gente va a estar dispuesta a vender después de todo lo ocurrido y lo que está por legar.

La estrategia de Susman me parece muy acertada. No va a hablar de números hasta que Weil muestre y valore todos los activos de WAMU y los que ya entrego a JPM.

Mañana sin duda el día promete... yo no veo salida posible a este POR y recordemos el 11 de Junio se tratará el tema de la Junta de accionistas en el estado de Washington

Re: Los pronosticos

mañana poria ser que el tio que destacaste habia comprado 1.9 millones de comunes a 0.13 sacara el 100% seria una buena señal para todos .bnoches

Re: Los pronosticos

Lo más sano es pensar que mañana seguiremos en la misma tónica de estos días, pocos volúmenes y poco cambio de precios.
Por otra parte, todavía es posible la presentación de otro POR por parte de Weil. El otro día en Yahoo se comentaba el caso de una empresa en chapter 11 que iba por el 2do. POR, en el que se proponía, al igual que en el 1ro, la cancelación de las comunes y estas tenían un valor bastante alto en el mercado a pesar de eso.
Así que es mejor esperar a cazar el oso.

Re: FDIC will not agree UNLESS THE BANK BONDHOLDERS GO AWAY

vete a dormir venerando,yo me voy a sobar. de todas formas lo que interesa es que los nuestros no firmen el po mas haya de las diferencias que tengan nuenstros enemigos.

buenas noches

pd:si tuviera meretrices a mi cargo para darles fiestas no estaria tan pendiente de la cotizacion,anda que no ganan pasta las casas de lenocinio.por cierto zapatero no ha dicho nada del tema de la legalizacion no hubiera sido necesario aplastar los derechos de los mas debiles para reducir l deficit publico,con legalizar a las pilinguis hubiera sido suficiente si se mueven 100 millones de euros al dia con palicarles un marginalo fiscal del 20% tendriamos casi 11000 kilos de euros y nuestros pensionistas podrian tener un vejez holgada y echar un polvo mercenario de vez en cuando

Interesante perspectiva

In another post, Spunky was virulent about Walrath dragging her feet and musing about the political crooks...and I understand his perspective, with all the rat sh1t politicians and lawyers around these days. But (big but)the WMI situation has now hit another level and the exposure for WMI's board, some execs, JPM and in some respect the FDIC is about to make light of the expression, "where were you when the sh1t hit the fan". IMHO, this is about to explode..

Didn't you get th drift from some of the recent filing in "denial" on all the investigations and if you the read between the lines the FDIC's filing, there reluctance to get further tainted with this mess. Bair already admitted to stupity..but she's drawing the line on criminal". JPM is going to be the biggest bagholder in town ..and who knows what poor saps are going down with him, (without a parachute).

After reading all of the filings I would think Walrath's eyes are wide open to what's coming and she will now set up Rosen for the big slide to oblivion...he's been not only witholding documents, but also witholding evidence of "criminal behavior" and shielding the guilty parties, via orders from the BOD and possibly JPM..after all, isn't Rosen "JPM's lawyer"..I would think so from all the progress he's made on their behalf.

Over 18 months ago, in dialog with other posters I said, "that this is one of the most incredible BK's I have ever witnessed" and I think in the coming months it will excede my expectations. Walrath and the Trustee will soon have to refer this mess to the DOJ by there duty to the Court
and a civil case will eventually become a criminal case, as well.

I think with the latest filing's from the various parties, which include the WMB, FDIC, Reit trust and Susman you will see the "Show of Show's, as the matter will now slide into the hands of the EC and discovery and depostions will proceed when the shareholders clobber the current BOD in a shareholder vote. Some BOD members must have diarhea tonite...

Don't expect this situation to end, Walrath will make sure it is extended past the POR/POS/DOA and provide the EC/Susman with unfettered discovery to really nail them all.
It may be too late for Jamie to save his ass, unless the price my friends brings is in an abundance to the common. He may no longer have the opportunity to "do his thing"..his MOJO wears thin..almost as thin as the pinstripes he could be wearing. And Rosen, for violating Walrath's common sense of decency..maybe sanctions besides losing control because of "serious conflicts".

Sit back, it may take 8 to 9 months more to resolve this mess, but the only way is JPM buying all the assets of WMI and then getting down on his knees and praying (dress rehersal for his meeting with Bubba)that they don't pursue him further for "criminal" in the sham he perpertrated on FDIC/WMB. You can bet your ass, Bair is no friend of Dimon and will testify that it was his numbers that convinced her to move quickly.

Tomorrow's comments should be interesting....

Re: Interesante perspectiva

Yo no veo grandes subidas para hoy. El que dice que hoy se tocaran los 0,25$, pues creo que se pasa un par de pueblos con sus predicciones. Otra cosa es que haya a futuro algo que no sepamos, y que la accion se dispare, pero vamos, yo no veo una subida mayor que un +-7%.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados