Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,368 / 3,346
#10937

Re: Puget sound

A nivel de la juez me imagino que no será lo mismo que no deje ni defenderse a los accionistas con la formación del EC, a que firme un por en el que TODOS están de acuerdo y el EC ha tenido su tiempo que pero lo ha perdido cambiando 3 veces de abogado.

Si fuera un juez fuerte como Collynger (no me acuerdo del nombre) en DC que lo primero que hizo cuando le llevaron el caso " esto debe ser un error tipográfico, vendieron por 1,8 bill a jpm, cuando wachovia se cerró por xxbill".
Sólo esta frase ya dice mucho, y es lo que yo no he visto por parte de la juez, hasta ahora no habia visto nada ni a favor de uno ni de otro, pero en el anterior hearing claramente se quito la careta.

Saludos

Salduos

#10939

PROPUESTA DETALLADA DEL ACUERDO URGENTE!!!!!!

SEÑORES EN ESTOS DOS LINKS PODRÁ ENCONTRAR VARIOS PDFS, CONTIENE TODA LA PROPUESTA DE ACUERDO, ENTRE OTRAS COSAS HABLAN QUE LAS COMUNES NO RECIBIRÁN NADA, EN TANTO QUE SOBRE LAS PREFERENTES SEÑALAN QUE LUEGO DE PAGAR EL TOTAL DE LAS DEUDAS, SI QUEDA ALGO, SE REPARTIRÁ A PRORRATA, INDICANDO QUE LA PROBABILIDAD ES QUE SEA DE 0 A 1%. EL DOCUMENTO ES MUY GRANDE , HE IDO A LEER LAS PARTES Q ME INTERESAN, PEGO ESTOS LINKS ESPERANDO QUE ALGUIEN MÁS APORTE CON LA TRADUCCIÓN.

ESPERO COMENTARIOS.

http://investorshub.advfn.com/boards/read_msg.aspx?message_id=50261657

http://investorshub.advfn.com/boards/read_msg.aspx?message_id=50261657

#10940

Re: PROPUESTA DETALLADA DEL ACUERDO URGENTE!!!!!!

REVISAR LA PAG 26 DE ESTE DOCUMENTO.

http://wmish.com/POR/DS/amended1/1.pdf

#10941

Re: PROPUESTA DETALLADA DEL ACUERDO URGENTE!!!!!!

Algo así ya estuve leyendo yo en CIT con las preferentes, y tras 6 o 9 meses no recibieron NADAAA.

#10942

Re: PROPUESTA DETALLADA DEL ACUERDO URGENTE!!!!!!

Maximunae: Yo estuve en CIT y me sali a tiempo.
Estas comparando la noche con el día. Si estas en H enhorabuena
pero no sepaslo que la Juez va a hacer solo porque rechazo un examiner,
si hubiera querido jodernos NUNCA habria aprobado el EC.
La ultima palabra no se ha dicho aun esa es mi humilde opinión.

#10943

Re: PROPUESTA DETALLADA DEL ACUERDO URGENTE!!!!!!

Totalmente de acuerdo, ojalaaa el miercoles rechacen el por y la juez nombre un truste y empapele a Rosen, no hay cosa que más desee. Pero aquí la clave está en los bonistas , si los bonistas están en el bote la fdic está al caer si no ha caido ya de eso no me cabe duda. Y si todos están de acuerdo, esta juez es débil y lo ha demostrado, si hubiera querido hubiera puesto firme a Rosen de una vez, después de los desplantes y llevar retrasando durante 18 messes, hubiera dicatd sentencia sobre los 4bill para hacer más dificl la tarea de esconder los pors, etc... Sólo quiero que la gente vea como se las gastan en esto del chapter 11, lo mismo mucho gente de la que hay invertida no tiene la capicidad de salirse a tiempo.

Muchas veces nos ofuscamos por nno querer perder, y siempre pensamos que ya recuperará y esto de la bols no funciona así.

Saludos

#10944

PROBABILIDADES DE RECHAZO DEL POR??MENOS DE UN 10%???

Te puede interesar...
Brokers destacados