Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,366 / 3,346
#10921

Re: Puget sound

Venerando que has hecho tú al final, has vendido algo?

#10922

Re: Ya he encargado el coche!!!!

Vaya ahora en vez de coches de lujo como en marzo postean de segunda mano que ni arrancan, hay que joderse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#10923

Re: YA LO HABEIS VENDIDO TODO???QUIEN QUEDA AUN???

Acá sigo firme con mis comunes. Como siempre dije, a todo ó nada.

#10924

Re: Puget sound

Sigo mitad comunes y mitad Ps.
Este POR dudo que pase de aprobado, mas bien tiene un suspenso procesal.
Creo que la juez le dará un ultimo aliento al EC para defenderse, es de conciencia.

#10926

Re: Puget sound

Yo tampoco creo que se apruebe este POR, pero vete tú a saber...Que mal trago, joder!
- Para qué aprobar un CE sin dejar que nos defendamos?
- Para qué permitir una valoración de Salomon?
- Para qué forzar a entregarnos toda la documentación SOLICITADA ( aunque luego hagan lo que quieran)
- Sabe que el UST no está de acuerdo con estos POR´s
- En estos POR´s JPM recibe parte de las NOLS , eso está prohibido expresamente por ley al recibir las ayudas TARP...

Joder, no creo que sea tan cabr-ona...Salvo que esté hasta el co-ño de la ineptitud de los que nos han representado. Caso Magna...

#10927

Re: Puget sound

Mucho de lo que comentas no lo podemos establecer finitamente, pero en cuanto a a lo del comiteé pues en realidad ellos han demostrado una gran capacidad para estar esperando el expresso de las cinco en siberia. Entonces sino se mueven que podemos esperar y no es culpa de la juez incluso ni de JPM relativamente hablando. Claro que a JP le conviene esta pasividad del EC y claro que ya pueden estar mas que comprados y/o amenazados tanto la ellos como la juez. Animo animo Solo nos queda esperar y anticipar lo bueno lo que si queremos que suceda si lo hacemos asi creéme que todo puede cambiar después de todo la energía no se crea ni se destruye solamente se transforma.!

Saludos de Chikis! ^_^

#10928

Re: Puget sound

1- Si no aprobaba el Ec tras expresa peticion del UST su culo estaría en juego por posibles denuncias posteriores

2- La valoración de salomon sin datos, y sin un examiner que proporcione esos datos de forma fiable no sirve para nada es como si contratas un piloto de aviones y no le dejas acercarse al avión a menos de 1000 metros

3- La juez no ha forzado a nada, no a emitido ninguna directiva que obligue a weil a nada. Simplemente un comentario suyo que se lo pasan por el forro porque esta juez no quiere/atreve poner firme a Weil/jpm

4- El UST hasta el momento solo estaba a favor del examinador y su firma no se si será extrictamente necesaria

5- En un principio la segunda parte de la NOL será pedida una vez firmado el acuerdo y me imagino que por aquí irán los tiros para que no tengan problemas legales

Y Efectivamente esta juez no se ha caracterizado por favorecer a la equidad, vease caso Magna. Al que todavía tenga all en comunes preferentes, le aconsejo que este antento a como empiece a hablar la juez que puede decir mucho al respecto y que obre en consecuencia más vale recuperar algo que no perderlo todo.

Saludos

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados