Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,283 / 3,346
#10257

Re: UST en apoyo solicitud examinador.

Pues por una vez la FDIC debería haber ido de farol y no pronunciarse. Demasiado arriesgao presentar una moción en contra del "examinator", total no ocultan nada y todo fue muy transparente, habían valorado WAMU en 1,9B tras un examen exhaustivo de ésta...

#10258

Re: UST en apoyo solicitud examinador.

Lo importante será las funciones, weil ya ha dicho que si lo aprueban sólo lo quiere 60 días y pocas funciones, y los acreedores que si lo aprueban sólo sea para evaluar a ellos. Vamos que todos saben que esto va para delante, la lucha vendrá por las funciones que le dejen hacer a este hombre.

Saludos

#10259

Re: UST en apoyo solicitud examinador.

Ya, pueden pedir un examinador ciego y manco, pero no creo que les vayan a complacer mucho...

También querían limitar los gastos de los abogados del EC a 250.000$

#10260

Re: UST en apoyo solicitud examinador.

Para que te imaginas o tienes idea de como está eso de 60 dias? Me parece bastante inentendible! Que es lo que defiende Weil?

Saludos de Chikis! ^_^

#10262

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

A que hora se espera si la juez acepta al examinador???

#10263

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Entonces mañana tendria que ser un dia con gran volumen no???o ya esta todo descontado???

#10264

Re: Reuters

Lo que me parece como de infarto es que "es un intento desesperado por evitar"; eso si que hace pensar.!

Saludos de Chikis! ^_^

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados