Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,327 / 3,346
#10609

Re: The WMB Bondholders did us a huge favor today

Venerando: Cuando te comenté ayer que la historia parecía repetirse y que me recordaba a una situación similar del pasado, me refería a ésto exactamente. Qué los patrones de las maquinitas de éstos piratas ( Goldman y Cía ) se repitan? Pues está por ver, no lo sé , pero la similitud es bastante importante.

http://p2clending.blogspot.com/2010/05/manipulacion-o-casualidad-cae-el-hombre.html

Sldos.

#10610

Re: The WMB Bondholders did us a huge favor today

Mavercick la pelicula parece similar a la del 2008 en USA pero segun mi punto de vista si aqui en Europa se contiene los ataques a los PIGS puede ser distinto en el sentido de que hasta que realmente no se confirme la inviabilidad de impagar los bonos soberanos podria pasar bastante tiempo y estrariamos en una canal lateral-alcista hasta entonces.
Por otra parte otros van comentando que ya hemos entrado en primaria bajista. Yo no lo creo, dudo que bajemos del 9000 del IBEX pero ya sabemos como es la bolsa.
Joder a ver si se disparan las Wamu que con el capital rescatado voy a comprar un campo de alcachofas que es mas seguro que invertir en renta variable o fija.

#10611

Re: Bid 0.07 - Ask 0.4209

Si Satinfotec esto parece un error.
Aun estas 100% en comunes con todo el capital como Ten Shin?

#10612

Re: Bid 0.07 - Ask 0.4209

Asi es compañero, 100% y no he especulado cuando estaba arriba (de lo cual me arrepiento) aunque siga habiendo gente acusando a algunos del foro de calienta valores y que luego desaparecen, yo cuando leo esas acusaciones es que alucino...pero bueno, entiendo que en epocas de vacas flacas se busquen cabezas de turco para justificar no se qué.

Un saludo

#10613

Re: Bid 0.07 - Ask 0.4209

Pero tal como esta la situacion no ves más prudente tener al menos el 50% en preferentes?

#10614

Re: Bid 0.07 - Ask 0.4209

Con mi operador no puedo comprar preferentes, asi que me pongo al 100% con comunes, esperemos que salga bien... yo aun espero que haya un nuevo repunte (no creo que tan alto como el ultimo) y me plantearé soltar algo de lastre. Lo unico que me tiene un poco perdido es que Susman apure hasta el final y no empiece desde ya a torpedear.

Sabeis algo sobre la carta de la que se habla en foros USA que han recibido algunos accionistas??

#10615

Re: Bid 0.07 - Ask 0.4209

Solo tengo esta información pública de la web

10 de mayo 2010: La semana pasada los dos accionistas que han presentado una demanda en contra de WMI en Washington tribunal estatal para obligar a WMI para celebrar una junta de accionistas hecho más presentaciones. Es de destacar su "Propuesta para obligar a la Junta General" porque con esta presentación una fecha de audiencia ha sido establecida, 11 de junio 2010, Para este movimiento. Los accionistas que "La ley de Washington establece que el tribunal superior del condado de domicilio social de una empresa, previa notificación a la empresa ", sumariamente para una reunión que se celebrará". Esto se puede hacer sobre la solicitud de un accionista que tenga derecho a votar en la elección anual de directores en una reunión anual". Los accionistas afirman que WMI ha recibido el anuncio de lo propio y por lo tanto"todos los elementos de la ley se cumplan. Acusado de Washington Mutual, Inc., se condene a celebrar una junta de accionistas". Para aquellos accionistas que estén interesados en asistir a esta audiencia en Thurston (WA), Tribunal Superior del condado, le proporcionaremos más detalles en el futuro respecto de la audiencia.Archivo PDF: Propuesta de Accionistas para obligar a.
10 de mayo 2010: La semana pasada los dos accionistas que han presentado una demanda en contra de WMI en Washington tribunal estatal para obligar a WMI para celebrar una junta de accionistas hecho más presentaciones. Es de destacar su "Propuesta para obligar a la Junta General" porque con esta presentación una fecha de audiencia ha sido establecida, 11 de junio 2010, Para este movimiento. Los accionistas que "La ley de Washington establece que el tribunal superior del condado de domicilio social de una empresa, previa notificación a la empresa ", sumariamente para una reunión que se celebrará". Esto se puede hacer sobre la solicitud de un accionista que tenga derecho a votar en la elección anual de directores en una reunión anual". Los accionistas afirman que WMI ha recibido el anuncio de lo propio y por lo tanto"todos los elementos de la ley se cumplan. Acusado de Washington Mutual, Inc., se condene a celebrar una junta de accionistas". Para aquellos accionistas que estén interesados en asistir a esta audiencia en Thurston (WA), Tribunal Superior del condado, le proporcionaremos más detalles en el futuro respecto de la audiencia.Archivo PDF: Propuesta de Accionistas para obligar a.

#10616

Re: Bid 0.07 - Ask 0.4209

De todas maneras Satinfotec por un problema de operador no puedes estar asumiendo un riesgo innecesrio, lo que sobran son operadores y bancos para transacciones.

Que le pasa al hilo de Wamu?, tiene tantas paginas que como pesa tanto ya no sube. Jaja.

Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados