Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,313 / 3,346
#10497

Re: WAMU Valor Refugio

Ok Ptolomeo. Es que de ser cierto, cambia bastante la cosa. Pero me temo que...

#10498

Re: WAMU Valor Refugio

Como arrancamos?? lo veo con delay
gracias

#10499

Re: WAMU Valor Refugio

Muy buen articulo.!

Saludos de Chikis! ^_^

#10500

Re: WAMU Valor Refugio

Al menos se han frenado las caidas de las Wamus porque el mercado esta que hace aguas. Pronto volvemos a la peseta. Trichet eres un genio. Viva Grecia y los espartanos.

#10501

Re: WAMU Valor Refugio

Como me acaben cancelando las comunes,tendre que llevar una vida espartana pero vive dios que algun prevaricador me llevare por delante.a ver los cabrones del ec que valoracion hacen de los activos y sobre todo sino firman el por

#10502

Re: WAMU Valor Refugio

Pero a ti seguramente no te ha pillao dentro esta sangría europea...Visitas otro MUY BUEN FORO aparte de este. Al menos eso creo.

Sldos.

#10503

Re: WAMU Valor Refugio

Ja ja - Ten Shin te acompañaré para controlar que tus actos vandálicos esten dentro de un orden social. Como te oiga Rosen va a firmar hasta la Biblia.

#10504

Re: WAMU Valor Refugio

Ten Shin Jan, seguro que has dejado de lado la terapia de mirar el mar. Coño que hoy estamos en verde c on la que les estan dando a todos los indices!!

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados