Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,338 / 3,346
#10697

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

ESte comentario me sorprende...

#10698

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Creo que podría caber otra posibilidad que no estamos teniendo en cuenta, o por lo menos, no ultimamente. Pienso que el POR se puede acabar firmando con un canje de acciones viejas por las acciones de la nueva empresa...

#10699

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Posibilidad desestimada,la jueza no pinta nada en la composicion del nuevo accionariado,es el BOD quien determina como repartir las acciones de la nueva WMI,unas veces se tiene en cuenta a los accionistas pre-BK y se les concede unas migajas de la nueva compañia entre 1-5%,otras veces les concede warrants para la compra preferente de acciones de la nueva compañia y la mayoria de las veces
dejan a los antiguos accionistas sin nada,la jueza solo dictamina si aprueba o no la salida de chapter 11 pero el reparto y composicion del nuevo accionariado es cuestion exclusiva del BOD

#10700

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Oues no te sorprenda hasta los santos dudaron de la providencia alguna vez,de tanto que se les ponia a prueba su fe

#10701

Deadline to File Objection to Disclosure Statement - Bopfan

Como he dicho muchas veces, el tribunal no aprobará ni el DS o el plan. Curiosamente, la Sección 1125 tiene una relación directa con uno de los argumentos que hemos hecho durante el último año y medio: el valor de los bienes incautados. Conforme a este artículo un tribunal puede aprobar una declaración de divulgación, sin necesidad de una valoración. Esto parece una bendición para los enemigos de la CE, pero, en este caso, no lo es.

Al no valorar los activos y cuidarse los MORs, los enemigos de la equidad se puede promover la ilusión de un L <, por lo que se regocijan en la redacción de la sección 1125.

Sin embargo, el juez Walrath no nombró la CE para su salud o porque no tenía nada mejor que hacer. Lo hizo porque ella y la UST no compró la afirmación de que la equidad no valía nada. Por consiguiente, si pudiera aprobar la DC, ella no va, porque las CE no ha tenido oportunidad razonable para presentar su caso que de que la equidad no tiene ningún valor.

Desde un independiente, justo, el punto de vista judicial, una valoración de litigio de los bienes incautados, sería absolutamente necesario para la CE para cumplir la finalidad para la que fue creado.
La CE, nunca tendrá esa oportunidad si se permite que el plan que se estrelló a través, y como el tribunal de quiebras es un tribunal de equidad, que no se le ocurra.

Por otra parte, si aceptamos su decisión de nombrar a los indicativos de su punto de vista que la equidad de la CE tendrá valor cuando las reclamaciones contra JPM y la FDIC se liquiden, y por lo tanto que la equidad tiene un valor y por lo tanto con derecho a voto en un plan que incluiría la liquidación de las demandas de indemnización, la sección 1125 no es requisito satisfecho porque su "información adecuada" significa que debe haber una explicación de por qué la demandas de indemnización nunca hará una L>, no sólo un concluyente, handwaved afirmación de que los deudores que se litigios prolongados llevar años, según Weil, dijo en la corte. Esta indicación, sin más, no se puede utilizar como base para negar la equidad la oportunidad de votar sobre un plan.

Un punto adicional acerca de la prerrogativa del tribunal para aprobar la DS sin una valoración o evaluación de los activos de los deudores. es decir, para tu información, una valoración financiera (, balance (A / L), continuidad de las actividades, los ingresos varios, etc) NO es lo mismo que una evaluación de la probabilidad de éxito de los litigios en que el éxito conduce a un arreglo financiero. Si ellos fueran la misma cosa que pudiera / aparecen en los MORs como activos contingentes.

Esperemos Sussman presionará este punto, porque sería completamente deshacer la dependencia de WMI en la cuestión de valoración. Por otra parte, porque (1) WMI no puede hacer el caso que el valor potencial de la finca de litigio es lo mismo que una valoración de los activos de los deudores, y el valor del litigio es una cuestión material para el DS y el plan, y (2) el requisito legal de que los titulares de interés (incluyendo el capital), una información adecuada requiere dar contenido a las perspectivas de los litigios que se aprueba el DS sin necesidad de los deudores al no presentarse o de $ pequeños sean remitidas por la persecución de los litigios de error sería reversible

#10702

La suerte de tener a Mike Wilingham a bordo

Bopfan's answer:

------------------------------------------------------------------------
Frankly, my opinion on the FDIC (all its permutations) wouldn't be helpful as I haven't followed the board for weeks since I've been laid up.

I wouldn't read anything into the schism between WMI and the FDIC; both are equity's enemies and we have to keep our eyes on Judge Walrath and Sussman. As an aside the more I think about Willingham the more amazed I am by our good fortune that he is leading the EC.

--------------------------------------------------------------------------

Hoy tendremos nuestra moción/misil de última hora, los buenos abogados no dejan tiempo a los oponentes para contestar ni rebatir sobre lo que se va a argumentar. Es la norma así que no es bueno pensar que no van a hacer nada cuand lo contrario es que si lo van a hacer. Esta noche saldremos de dudas.

#10703

Re: La suerte de tener a Mike Wilingham a bordo

Esperemos que sean buenos deverdad

saludos y buena suerte

#10704

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Ten shin jan, tranquilo, a mi tambien me sorprenden tus comentarios. Jejejeje... Parece que nos sorprendemos mutuamente.

Tus preguntas no las entiendo mucho. Evidentemente querría entrar al precio mas barato posible (por querer). Y lo de si me parecen lo suficientemente baratas, pues qué quieres que te diga: eso es algo muy relativo y los acontecimientos lo determinarán. Creo que 0,14$ es su valor en estos momentos y así lo dice el mercado que es quien manda y eso es lo que vale ahora, digan lo que digan unos u otros. O sea, WAMUQ vale hoy 0,14$ la acción, y así está valorada la empresa a día de hoy.

Si me estas preguntando si pienso que su valor se incrementará considerablemente, pues creo que eso lo determinará únicamente las noticias que vayan saliendo estos días, y que yo no puedo saber ahora, evidentemente, por lo que todo lo que diga yo o cualquiera por este foro, son puras elocubraciones o pronosticos dependientes del azar. Porque no tenemos información suficiente y nos basamos sólo en indicios que a mi, particularmente, no me valen porque me han demostrado en repetidas ocasiones que las cosas no suelen ser lo que parecen.

Para tu aclaración de mi anterior mensaje, yo compraré estas acciones en concreto como quien compra boletos de loteria, por lo que me gustaría estar dentro (como he estado antes con 60.000 acc), para vivir el todo o nada que se plantea aquí, solo que no dispongo ahora de cash disponible hasta mañana o el lunes. Eso es todo.

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados