Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,318 / 3,346
#10537

Re: Resumen de la semana

Misma pregunta que Mr Simpson...pk K?? Yo en todo los informes que he leido las dos van a la misma pool con la misma tasa de retorno, si 5% para P, 5% para K (pari passu basis creo que se llama el principio que se les aplicaria)Asi que ahora de hecho las preferentes estan mas baratas, 0.031 las P y 0.034 las K, asik que de hecho si se separaran mucho (no creo que lo hagan pero ojala) y estando tan cerca el final no seria mala idea ponerse corto en unas y largo en otras para cerrarse en beneficios.

#10538

Re: Resumen de la semana

K's son puro cash, P's tienen posiblidades de convertirse en 100 comunes si no recuerdo, mal en caso de reorganización me imagino que las cambiaran por papel. Si las k's siempre han estado más caras en comparación con las p's no es por casualidad, igual que las h's.

Saludos

#10539

Re: Resumen de la semana

Bueno es que las H van antes en el pago, las H son una historia completamente diferente, al cuestion con las H es saber si als pagaran con intereses, sin intereses y si las pagaran a par o a Fair value. de hecho creo que ahora mismo reciben un minimo de 17$ con lo que esta puesto en POR...lo de conversion en acciones...me temo que esto va a ser una liquidacion en toda regla asik sera simplemente ir cogiendo cash y ver hasta donde llega la cascada de ahi que ahora la diferencia entre P al par y H al par sea de menos de un 0.03%. No creo que la conversion de P en comunes sea posible a menos que se anulase POR y se decidiera reorganizar la empresa...lo cual parece agnos luz de la situacion actual.

De momento bastante tenemos en que mejoren la oferta para las preferentes (la pool de ambas ya que en liquidacion ya dije que se rigen por el pari passu).

#10540

Re: Resumen de la semana

Hola maxi,que posibilidades les ves a las comunes si se rechaza el por???

#10541

Re: Resumen de la semana

Sinceramente ni p.idea, y quien te diga lo contrario miente. Ten shin un consejo, ahora no ha llegado el momento de pensar en castillos de arena y pensar si nos dieran 8$ pues tendría xxxxxxxx$, ahora es el momento de actuar con decisión y rápido. Si te sirve de consuelo yo he llegado a estar en comunes +100000 € y he vendido con mucho menos beneficio, pero hay que ser consecuente con tus ideas y si te estrellas pues te estrellas siguiendo tu juego no el de otro. En CIT aunque fue menos cantidad también llegué a estar +100 % y por no actuar en consecuencia al sistema, salí corriendo y raspando un +1-5% no recuerdo bien. Y pudes pensar vaya "pringao" ganando un 100% y salio con un 5%, algo pringao si fui por no hacer suficiente DD pero si no hubiera actuado rápido y con firmeza hubiera perdido toda la inversión.

Saludos

#10542

Re: Resumen de la semana

Valoro mucho tus opiniones y comentarios siempre ponderados y sin apasionamiento.gracias

#10543

Re: Resumen de la semana

Esta claro que el hecho de que muchos de los que estais aqui desde el principio.y que mejor conoceis los entresijos del asunto os hayais deshecho de las comunes es para tener muy en cuenta,supongo que tmabien al no ser estrictamente homo economicus cunado llevas perdido tanto piensas va pa lo que puedo perder "de mas" a ver que pasa,lo cual es profundamente estupido y tambien duele el hecho de no haber cortado las perdidas a tiempo.para mi esto es una novatada no se puede ganar en bolsa sin el dd que tu dices sin planificacion,porque aprendiendo sobre la marcha,y enterarse del estado de la situacion de la empresa mas en el otc sale muy caro

saludos

#10544

Preguntas y respuestas

Pregunta:
Please correct me if I am mistaken but...
if Susman and the EC have to fire any missiles to Rosen
those should be expected by May 13th right? or can they do it at a later time before the hearing on may 19th?

-------------------------------------------------------------------------
Respuesta Withcatz:

The POR and the accompanied disclosure is incomplete, and Rosen has stated that an "amended" version of both are forthcoming.

It's doubtful to me that Susman is going to play their hand "first", and give Rosen the benefit of their objections in crafting the "amended" version.

So, first, we'll need to see a new amended POS POR, before I'd expect to see anything from Susman in objection to it.

Now, that said, that's unrelated to any filings otherwise for disclosure, depositions, torts, claims, etc, etc. I would like to see some progress in those filing/motions soon. And expect so. But I don't think there's a specific deadline involved.

JRubino:

I would tend to agree with you Catz. First they will have to have a revised POS/POR that the FDIC signs on to. May throw a bone to Prefs but commons may still be out. I would think we will see something before the 19th, maybe by the 12th or 13th
----------------------------------------------

Yo estaría atento al 13 mayo para ver mociones de uno y otro lado.

Te puede interesar...
Brokers destacados