Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,311 / 3,346
#10481

Re: Concurso de listos

Jajajaja... Esperemos que se lo pasen en formato digital, porque:

100 hojas por minuto con tus 8 superescaners, puedes conseguir los 7 millones de documentos en 6 días y pico.

¿Tendrá el despacho de abogados de Susman esos escaners tan avanzados?

La verdad es que me he planteado este problema de coña, pero si no le dan esta información en digital y tardan por ejemplo 7 días en hacer solo las copias necesarias, ¿cuanto tardarán en mirar, aunque sea rápidamente, esa documentación?

Jajajaja... es gracioso, pero 7 millones de documentos entre, digamos, 200 abogados, equivale a 35.000 folios por abogado.

Bueno, no me hagan caso... son tonterias que digo a altas horas de la noche. Ya me marcho. Hasta otro día. Cuidense.

#10482

Re: Concurso de listos

Si los escaners de este tipo son comunes en bufetes, asesorías y demás. Si saben desglosar e ir al grano les puede dar tiempo, pero el problema no le veo aquí, sino que tendran que ir a la juez como en el patio del colegio "Rosen no me deja el jugar con su power ranger ("activos de wmi")" ;)

Bona nit

#10483

Re: Concurso de listos

Ooootra vez quedé bajo el límite para operar en tiempo real :(

Aca me quedaré sentado, esperando, para ganar hay que estar dispuesto a perder, no quiero volver a sentir la sensación de salirme en U$$ 23 y en dos dias verlas subir hasta superar los U$S 100 :)

Dodge

#10484

0.12

Estamos a 0.12 en las comunes como hace 9 meses cuando entonces no teniamos EC pero al menos no imaginabamos que WMI la formaban un grupo de bonistas que han acabado comprados por JPM.
El EC no deja de ser ahora un elemento de WMI ya que la juez lo aprobó en su día y lo ratifica en su última sentencia con la posibildad de acceder a los archivos de la Empresa.
No imagino otra cosa si no que Susman debe estar preparando una mocion o varias en condiciones reclamando los puntos claves que todos conocemos y que basicamente daña a los accionistas, un NOL que no se ha de repartir, los 4 bill etc. etc.
A estas alturas deben ir a lo practico y desmontar esta mascarada de POR, lo que le dará más tiempo.
Dudo bastante que Rosen negocie con el EC pagar nada a las comunes ya que eso representa un monton de miles de millones y aun tienen posibilidad de ahorrarselos via se apruebe el POR, cuya cancelación es la única salida para los accionistas.
Por otra parte el mercado siempre tiene la razón y el pánico manda en ocasiones, solo hay que ver las caidas de las bolsas en general en pocos días, con lo cual interpreto mas esta bajada una señal de pánico por el tema del examinador denegado y un POR comentado por Rosen que tenían a punto, antes que una señal de MMs conociendo información clave sobre el proceso.

#10485

Re: 0.12

Por otra parte el mercado siempre tiene la razón y el pánico manda en ocasiones, solo hay que ver las caidas de las bolsas en general en pocos días, con lo cual interpreto mas esta bajada una señal de pánico por el tema del examinador denegado y un POR comentado por Rosen que tenían a punto, antes que una señal de MMs conociendo información clave sobre el proceso.
Hombre... yo hay otro factor que tengo en cuenta. Cuando veis ejemplos de acciones que suben un 300%-1000% en dos días, yo me digo 'ojalá hubiera estado invertido en esas acciones'. Yo pienso que esta es potencialmente una de esas acciones (al menos hablo de las preferentes que creo que están en precios de descuento). El POR actual yo creo que es imposible que se apruebe, sinceramente. NO DA DATOS ECONÓMICOS (un POR en plan, esto 'pa tí, y lo que sobre 'pa mí, no es muy serio, la verdad; ESTAMOS HABLANDO DE BILLONES SEÑORES, no de la liquidación de la mercería de la esquina). WMI regala parte de las NOL a JPM (aparte de que se supone que es ilegal, habría que explicar porqué lo hacen si no es para evitar A>P). WMI anula las demandas contra JPM/FDIC (habría que explicar porqué lo hacen si no es para evitar A>P) Y además el US Trustee tiene que firmar el POR (ya no entro en si el EC lo tiene que firmar o no) y como hemos visto en el último hearing, tiene muchas dudas; por eso solicitaba el Examiner. Este POR no va a ningún sitio que no sea la papelera de reciclaje. Y además (2) el Attorney General de California ya ha dicho que ese POR no es válido. Cuando Rosen dijo que el FDIC estaba a punto de firmar el POR el abogado del FDIC intervino para aclarar que seguían con los mismos problemas que cuando se anunció el POR, y que también los había con terceros (third parties). Cuando la Jueza dictó sentencia dijo que el EC iba a tener tiempo de sobra para realizar su propio Discovery; entiendo que para revisar 7 millones de páginas sean más de 2 semanas... Por todo esto, yo estoy convencido que CON EL ACTUAL POR no van a ningún sitio.Esto no se puede aprobar de ninguna manera...
#10486

Re: 0.12

Es la segunda vez que comentas que el POR lo ha de firmar el Trustee, si es asi como no sea con una pistola en la sien será dificil.
Efectivamente estas acciones se pueden disparar, no se si a esos niveles, por eso me parecia absurdo estar vendiendo a 0.16 o 0.12 para comprar a 0.05. Si tienes que especular tienes que estar ya o te cogerá el toro sin saber que dia.

#10487

FDIC may actually help us! Weird, but true

Pay attention to the FDIC and how they seem to be moving into background in this case. I have a suspicion that FDIC is seriously talking to JPM behind closed doors and explaining the situation and how this whole thing is going to have to go down.

Notice that the FDIC suddenly backed off on the POR, especially when money was to be gifted to both JPM and FDIC. Even though WMI would love to wipe out equity, this would not go down well for reasons already discussed.

Also, notice that FDIC did not want to object to the examiner as if to say that they do not want to interfere with an objective outcome to this case. In other words, they are really working on watching their own you know what. I'm sure they know that other divisions of gov't are keeping a close eye on them based on what went down regarding the whole seizure (pressuring OTS etc etc etc)

Then, in court, they even wanted to make it clear that they are not on board with the POR or likely any other version that is being discussed as of yesterday's court hearing.

So, my take on this whole thing is that the FDIC will want JPM to go to WMI/Rosen and fork out whatever money is necessary to get the deal done. This means that the EC (all equity) and WMB will have to be part of the settlement. I am sure that the FDIC said to JPM that there can be no ongoing litigation as a result of settlement and that the deal must close this door for everyone leaving the FDIC free and clear of any wrongdoing.

So, JPM is in a position where they will have to give back things to the holding company that they did not deserve including 4b, NOLs, certain WMI subsidiaries, VISA shares, etc as well as make some additional payment for WMB value to take care of WMB bondholders. As to how much JPM gives up will be dependent on how strong the EC can make its case regarding valuation.

I expect we will ultimately see a POR filed by equity and a counter POR by JPM. Then, there will be some sort of middle ground whereby a deal will be done. All of this will likely take at least two to three more months. At this point it really comes down to EC getting its numbers together as far as what should be returned to holding company and what is a fair value of WMB discounted for the economic conditions at the time of seizure.

The Judge will not sign any POR until EC shows its numbers along with its own POR so that WMI can counter and that is when JPM will suddenly come out to play (with the FDIC firmly hidden behind them pushing them out that door!)

#10488

Re: FDIC may actually help us! Weird, but true

Venerando, llegados a este punto me parece optimista, pero encaja dentro de lo posible.

A mí también me llamó la atención que el FDIC saliera a explicar que ellos no estaban de acuerdo con el actual POR (añadieron que terceros tampoco, supongo que los WMB bondholders), cuando Rosen dijo que casi habian llegado a un acuerdo.

A ver qué pasa... las preferentes no creo que bajen mucho más... matemáticamente no hay margen!!

Brokers destacados