Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,317 / 3,346
#10529

Re: Resumen de la semana

Si que son preocupantes los dias que hay hasta definir el POR, sin duda el latrocinio a los accionistas es imperdonable pero estamos ante un cara y cruz del dinero invertido que puede desaparecer como azucarillo en el agua.
El gran problema es que una vez aceptado el POR no hay vuelta atras y el dinero de las acciones se esfuma sin más.
Ojala no hubiese comprado a precios elevados para recortar la apuesta, esa sería mi decisión ante un caso donde los poderosos marcan el paso de los acontecimientos sin que la justicia parece que pueda imponerse.

#10530

Re: Resumen de la semana

Quizas hubieras comprado mas acciones y estarias igual no se.si acpetan el POR,no habria absolutamente ningun resorte juridico para ir contra ellos???ya no habria vuleta atras ya no se podrian aceptar mas demandas no se podria formar otro ec si se preobara que aquellos actuaron en contra de sus legitimos representados????

por otro lado como es posibloe que no se haya hecho ninguna manifestacion comentario rueda de prensa lo que fuere por parte del ec rechazando de manera de manera inmisericorde el actual POR???

S2

#10531

Re: Resumen de la semana

Realmente ha llegado el momento de la verdad, el EC si va actuar tiene que actuar ya y con todo los misiles que disponga su artillería, ya que puede no tener otra oportunidad. Hasta el momento a menos de 16 días para la zanahoría final, vemos que el EC no hace "NADA" como hasta el momento y objetivamente Susman tampoco ha hecho nada tras una buena lírica en un hearing (como también hizo Venable su primera vez), después a Susman envió a sus becarios y le denegaron su moción esta es la realidad objetiva, y la rápidez que se esperaba, todavía no hemos visto ni una moción para obligar a Weil a nada. En estos 15 días ya no nos vale quere verlo todo de color rosa y pensar que está preparando una super moción, que todo es estrategia par no mostrar sus cartas, que tenemos los misiles reservados para el final, etc... es AHORA O NUNCA, en el caso Magna ya se cargaron a los accionistas por ir a remolque y hacer las cosas tarde y mal. Esta semana que entra yo la voy a tomar como muy significativa, y si no veo ninguna moción ni muestra de fuerza por parte del EC cerraré posiciones en p's y trasaldaré a k' y más h's. Haciendo un simil con la wwii ahora mismo estamos como los ingleses retrociendo contra los alemanes, a la espera de ayuda y en consecuencia hay que atrincherarse. Si llegan los refuerzos ya habrá tiempo de sumarse al desembarco de Normandía con más p's y comunes.

Saludos

#10532

Re: Resumen de la semana

Estoy de acuerdo contigo maximunae pero no es que nos queden 18 dias, es que la moción de Susman debe entrar esta semana antes del 13 mayo.

¿porque K y no P´s? a cuanto se supone que sae tienen que pagar las K en el peor de los casos?

Yo no creo que hayan hecho tanto ruido para quedarse ahora callados, ademas he leido en USA que quedan muchas opciones legales del tipo de negarse al POR, pedir un stay en la corte... hasta que se aclaren los números. Pero estoy totalmente de acuerdo en que esta semana tienen que soltar los misiles.

#10533

Re: Resumen de la semana

Ahora si a ajustarse los cinturones
entramos en dos semanas claves en serio, que altas posibilidades de quedar en 0 o de una pequeña subida sostenida y con volumen
la moneda esta en el aire, ojala caiga a nuestro favor.... para eso necesitamos a Susman con cosas concretas, no solo lirico en la corte
habria que estar atento para saltar si se hunde el barco y no quedar en 0
a que precio deberia estar el stop?

#10534

Re: Resumen de la semana

Yo a estas alturas no me cambiare y si hago algo sera vender las comunes si lo acabo viendo muy negro ,no crees no obstante que las cumunes son las que tienen mayor potencial alcista en el caso que el ec actuara sin omplejos???

#10535

Re: Resumen de la semana

Claro lo he pensado pero ten en cuenta que pueden levantarte los stops y despues subir a saco cmo ya se ha visto reventar todos los stops hasta 0.01 $ para despues subir,despues seguramente no te podrias volver a subir yo no lo hare.o si lo haces hazlo con un porcentaje de acciones,yo estoy pillado muy arriba y de perdidos al rio.

#10536

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Desde luego en terminos de probabilidades le daria un 60% a que nos joden se encaman con nuestro enemigo y nos cancelan las acciones y un 40% que no firman el por y la accion se va a 0.40$ de todas formas en el mejor de los casos perder un 30 por ciento.donde esta stallone necesitamos a una susman en plan juez dredo saliendo por la noche a ajustar cuentas

Brokers destacados