Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,312 / 3,346
#10489

WAMU Valor Refugio

Me ha parecido interesante este enlace.

http://www.serenitymarkets.com/ficha_comentario.asp?sec=9&id=77619

Ayer hubo valores del Nasdaq que pasaron de 40$ a 0,0001. La única inversión que tengo a contado es la de Wamu. Para el resto trabajo con CFD´s. Y luego dicen que los CFD´s y los futuros son peligrosos. Si hubiera tenido mi dinero al contado en alguna de estas acciones... menudo robo!!!

Lo dicho: Wamu valor refugio

#10490

Re: WAMU Valor Refugio

Aqui llega un momento en que no sabes si se habla en serio o en cachondeo, bueno mas o menos lo deduces si tienes 2 dedos de frente, pero decir que Wamu es un valor refugio ya raya hablando formalmente lo inaudito.

#10491

Re: WAMU Valor Refugio

Y no es inaudito que, como dice el articulo, empresas con unas capitalizaciones bursátiles de miles de millones de dólares hayan llegado a valer (aunque sólo fuera por unos minutos) menos que el kiosko de pipas que hay en la esquina de tu calle??

Alguna vez has visto a Wamu a 0,0001$?

Lo único que intento decir es que con estas maquinitas funcionando nuestro dinero no está seguro en ninguna blue chips.

#10492

Re: WAMU Valor Refugio

Que si que las Wamuq son un valor refugio y los bonos griegos tambien.

#10493

Re: WAMU Valor Refugio

Alguien quería hacer mucho dinero rápido. Con esas estrategias que ya habíamos visto en el OTC, ahora ya lo aplican en las grandes ligas y, si te salta el STOP, te jodes y no haberlo puesto. Ahora a reclamar al maestro armero.

Menudo pedazos de hijos de puta.

#10494

Re: WAMU Valor Refugio

Una duda. ¿ Dónde habeis visto que el UST tenga que firmar el POR ? No lo tengo tan claro, de hecho en el maravilloso POR GLOBAL de los "rat-eros" pasaron olímpicamente de éste. Yo creo que con el visto bueno de la jueza es suficiente.

#10495

Re: WAMU Valor Refugio

Esto lo ha comentado Ptolomeo. Tambien dudo que sea el UST necesario, quien puede firmar es la Juez.

#10496

Re: WAMU Valor Refugio

Yo antes he buscado la norma y no la he encontrado pero sí he encontrado muchos post confirmando que era necesaria la aprobación de UST/Judge, pero no me hagáis caso... lo voy a preguntar a ver.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados