Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,275 / 3,346
#10193

Viendo las cosas con prespectiva

Sinceramente la cantidad de temas, leyes, mociones, abogados, etc... hay una cantidad abrumuroda de materia legal que sinceramente es para perderse y estoy seguro que más de un abogado español se perdería igualmente en este caso. Yo creo que este a corto plazo no se va a resolver, y con acorto plazo me refiero que hasta despues del verano no espero movimiento. El meeting está muy bien pero ya veis que tenemos "cita" con el juez para julio, el examinador está muy bien pero aunque sea aprobado hay una fecha media de unos 150 días para que se asigne el caso al examinador apropiado, está pendiente los 30 días de retraso solicitados por wmi/jpm, básicamente Solomon no tiene datos para trabajar por la negativa a colaborar de wmi/jpm,etc...

Ante todas estás señales que sólo nos indica a corto plazo una cosa para este caso "DELAY", es decir más retrasos. El único en el que tengo un poquito de esperanza que no retrasen más es el de la exclusividad, pero si wmi (en teoría la victima) y jpm/fdic ( los agresores) piden conjuntamente a la juez que se retrase seguramente la juez lo acepte.

Con todo esto quiero decir que es mejor dedicarse a otras "cosas" y este tema de wamu mirarlo sólo en las fechas señaladas en las que tengamos audiencia y como mucho los días previos fijarnos en volumen y precio por si adelantan algo importante para la audiencia. Porque yo no espero ninguna recuperación significativa ni por la aprobación del examiner ni por el meeting, porque una cosa es aprobar el examinador, y otra distinta encontrar algo encontra de jpm/fdic y demostrarla, o aprobar el meeting y otra distinta conseguir los votos para desbancar la actual directiva, y para tratar de realizar alguna de ambas cosas todavía queda bastante tiempo.

Sólo se podría observar alguna recuperación ante un POR rechazado por la juez y una pérdida de exclusividad.

Saludos

#10194

Re: Viendo las cosas con prespectiva

Yo personalmente creo que seria bueno que tratarais de no entrar en el juego que parece está haciendo JPM. Como bien sabemos todos, las noticias pueden saltar en cualquier momento, pero tb es verdad que pueden hacerlo mañana o dentro de un año. Creo que lo mejor es echarle un saco de paciencia, y quedarnos como estábamos, como dice Maximunae, esperando la llegada de noticias, pero sin prisas (que nunca son buenas). Lo que tenga que ser, será, creo que ya prácticamente todos habéis hecho la apuesta por Wamu, luego no queda mas remedio que esperar acontecimientos.

#10195

Re: Viendo las cosas con prespectiva

Pues yo estoy a un suspiro de estar igual que cuando empecé (ni pérdidas ni ganancias), pero la verdad es que creo que está todo mejor, mucho mejor que cuando me metí en diciembre del año pasado.

Yo creo que de momento me quedaré aquí a ver lo que pasa.

#10198

Re: Seeking Alpha News

Buen articulo. Gracias por ir simpre poniendo enlaces e info.

#10199

Re: Seeking Alpha News

La verdad que el tio este ha escrito un artículo muy bueno, lo malo que estos de seekingalpha tienen menos difusión al gran público que el periódico de Lepe.

Saludos

#10200

Re: Seeking Alpha News

De todas maneras me ha parecido leer que una vez establecido el Examiner tiene 150 días para investigar... no que se tarden 150 días en asignar un Examiner...

De todas maneras cada paso que demos en ese sentido, sería la tumba para JPM/FDIC, ¿no?

Yo por lo que veo es que los de JPM confían en que no se pueda demostrar que son los responsables del tema Wamu, y que el responsable final es a su vez FDIC. FDIC por su parte culpa al OTS...

Ahora la mierda empieza a salpicar por todos los lados... a ver hasta donde llega esto.

Te puede interesar...
Brokers destacados