Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,094 / 3,346
#8745

6 de Abril - aguas mil

Que pasará ese día? En principio sin novedad, se supone que se recibirá la moción del EC y quedará pendiente la resolución sobre el POR.
Cuanto mas se dilate en el tiempo la pronunciación de la Juez deberian seguir las subidas hasta entonces.
Cuando se pronuncie entonces volverá a contraatacar Rosen con alguna nueva parida como la que nos tiene acostumbrados.

#8746

Re: Nombramiento de Trustee (Más que probable visto lo visto

Jajajja no te lies Mr_Simpson nadie me soplo nada simplemente lo dije y deje bien claro que no era informacion publica y que al estar sujeta a copyrights no podia copiar pegar.

Por cierto cuando aqui deciais que las reits no entraban en el acuerdo que la juez ya habia dicho que nanai y blablabla os dije dos semanas antes que entraban en la Pool de preferentes propuesta por el acuerdo...y que paso el otro dia?

Me parece que no entendiste lo que dije, dije que en caso de aprobarse el acuerdo las preferentes reciben 50$ y lo sigo manteniendo como mejor aproximacion, no 200$ como creo que dijiste cuando salio el tema. Y es mas cuando bajaron a 38 compre mas (como ya habia anunciado que iba hacer, dije que para mi cualquier precio por debajo de 40 me parecia bueno para entrar). Por tanto no se a que te refieres, lo que dije es que de aprobarse el acuerdo, eso es lo que recibiamos, y no solo fue uan estimacion muy aproximada para la informacion que teniamos en aquel momento, sino que una vez que presentaron el plan...esa estimacion se confirmo... No dije nada de que el plan fuera a aprobarse o no... de eso todavia no tenemos ni idea, pero sabiendo que pudimos comprar preferentes a 30 y pico que iban a recibir 40/50 no estuvo mal la risk/reward, aunque obviamente no compras wamuqs para llevarte solo un 10% pero sabiendo que ese es el suelo de renatbilidad...

#8747

Re: 6 de Abril - aguas mil

Venerando, te veo más opmista de lo que últimamente estabas. Cada vez las piezas encajan mejor en el puzzle. En último MOR (sin las NOL) y casi ITM...

En cuando nos quitemos de encima las claims nos podremos quitar de encima a Weil y reemplazar un nuevo BOD.

Yo he dejado un poquito de cash para cuando el FDIC diga que firma (esta semana supongo), que espero un pequeño ataque de pánico, pero por lo que veo ya somos casi inmunes a esos ataques de pánico... (será que los manos-flojas ya se retiraron después de la primera paliza...)

#8748

Re: Nombramiento de Trustee (Más que probable visto lo visto

Si anulan el POR, ¿crees que las preferentes se dispararán?

Si estamos a 1 billón de estar ITM con las NOL las preferentes no estarían FULL FACE??

Pregunto.

#8749

Re: ¿¿El MOR ya estaba descontado del precio ayer

Por eso mismo,... no nos sirve Alemania de referente. Lo que pasa en Frankfurt no asegura nada. A eso me refería.

#8750

Re: 6 de Abril - aguas mil

Ptolomeo estoy en la espera de que haya una subida decente para vender, creo que al menos el 50%, ya no aguanto más estas mierdas de bajadas estando largo.
Otro tobogan como el de primeros de marzo ya sería demasiado para la mente.
No es que este optimista, la verdad no me queda más remedio como a ti que confiar, ya que el siguiente paso lo da el EC, pero cuidado con Rosen que es mas rápido que el cartero del correcaminos en presentar la contramoción.
Por cierto Rosen hay que reconocer que es más dificil que hacer un fuera de juego en un futbolín.

#8751

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

JPM al firmar en el "settlement/POR" la devolucion de los $4 Bill a WMI reconoce implicitamente que ese dinero no le pertenecia,independientemente de que la jueza no haya dictaminado sobre el asunto,por lo que ya seria muy
perjudicial para JPM dar marcha atras en esa devolucion y figura en el activo
del balance del MOR,esta reflejado en 4 partidas bajo el epigrafe "Deposit WMB/JPM"

saludos

#8752

Re: 6 de Abril - aguas mil

Estoy de acuerdo,vamos a acabar infartados,si despues pegamos el subidon nos lo tendremos que gastar en orfidales y valvulas cardiacas.mucha suerte venerando,la verdad si nos hemos comido el marronazo sin stops ahora no tendria sentido vender palmando dinero

Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados