Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,309 / 3,346
#10465

Re: Concurso de listos

Se ve muy completo simpson,de que plataforma es???mañanalas comunes bajaran menos que el ibex.buenas noches y que el ec responda

#10466

Re: Concurso de listos

Teruel entiendo por tu posts anteriores que en cualquier caso apuestas porque esto se irá para abajo y se podrá comprar a 0.01 - 0.05. Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, asi que vamos a esperar y ver.
Si estuviese tan seguro como tu, evidentemente vendería pero tengo bastantes dudas al respecto.
Lo de Simpson que va corto y es un Pumper no me cuadra, ya que es una contradicción.
Lo dicho, en 2 semanas despejamos quienes estan con la predicción correcta.

#10467

Re: Concurso de listos

Fjteruel:

Me has descubierto macho, soy el primo de Jamie Dimon que estoy soltando lastre para pillar a espabilados como tu.

#10468

Re: Concurso de listos

No me jodas Simpson y sabias lo de la caida de Marzo y te callaste como un puta.
Jaja

#10469

Re: Concurso de listos

Venerando no sigas el rollo que al final la gente se lo va a terminar creyendo :)
Maquiavelo se quedaría corto si fuera así.

NO, yo voy largo y me paso los comentarios de este personaje que OH! acaba de aterrizar por el forro !

#10470

Re: Concurso de listos

Joder como desvaría la gente. Resulta que ahora los optimistas quieren que baje la acción, el Dioni robó el furgón de dinero para montar una ONG, ZP es un buen gestor pero lo disimula de puta madre y el tío la vara realmente existe (yo lo vi detrás de unas vacas por la montaña)...

#10471

Re: Concurso de listos

Perdona, no queria cortar el buen rollo del foro, con mi anterior mensaje.

No tomes mi pronostico muy en serio. Lo dije un tanto a la ligera, y puede pasar o no. Pero ahí queda y sobretodo: no lo voy a volver a repetir, no insistiré en ello, porque no sé si pasará eso.

No haré como MR PUMPER, que lleva aqui meses y meses machacando al personal con alcanzar la mina de oro y con cuentos chinos sin tener ni puta idea, y eso es así porque SON OTROS LOS QUE VAN A DECIDIR LO QUE PASARA. El no. El no tiene ni puta idea. Eso es lo que debe saber la gente que lee por aqui.

¿A qué viene estar meses y meses diciendo que esto se va a ir a las nubes? Coño, sácate un chart de 1 o 2 años de WAMUQ. ¿Que ves? Yo sólo veo un meteorito cayendo.

Y ojo, yo, al final, compraré algo de comunes otra vez, en unos días, para la traca final, pero ya está, no voy a machacar a la gente con mensajes estos dias y hasta el dia del juicio final para que compren porque esto se va a las nubes... SI NO LO SÉ, OSTIAS. Ni nadie aquí lo sabe.

Perdón, por decir las cosas así, pero es que veo cada comentario por aqui que hay que joderse.

#10472

Re: Concurso de listos

Pues yo no dudaria que simpson esta en largo,ojala todo lo tuviera tan claro,si bien es cirto que confunde a veces deseos con realidades,pero con buena intencion........2 semans tic tic tac

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados