Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,354 / 3,346
#10825

Re: Bopfan ya empieza a calentar la acción -

El día de hoy no ha sido ni de cerca como pensamos ayer al presentar la objeción el EC. Volúmenes no muy grandes pero alcistas claros. Pocos cambios en los valores a los días anteriores.
Repasando creo que la Juez hasta ahora sólo nos ha negado el Examinador diciendo que el EC podría hacer perfectamente ese trabajo. Al saber que la información no ha sido entregada en la cantidad y calidad necesaria deberá adoptar decisiones.Tampoco debemos olvidar que para el 27 de mayo está la moción de los bondholders de pasar a chapter 7 o en su defecto nombrar un trustee. Está claro que llega el momento de las decisones.

#10826

Re: Bopfan ya empieza a calentar la acción -

Venerando, ha especificado Bopfan si eran $ americanos o mojónbiqueños? Es importante el detalle eh...Manda huevos con Bopfan, no tiene güasa...

#10827

Re: Bopfan ya empieza a calentar la acción -

JAJA increible lo de esta mujer, ahora que ha hecho suelo la acción, ya no se anda con tonterias de 8$, mejor 38$ mínimo para tentar... cuando la acción se desplomaba en picado no decía nada, la juez diciendo que no queda piedra por remover, y nos vamos a 38$... ni el sñor simpson en sus mejores momentos ha sido tan optimista.

Saludos

#10828

Re: Bopfan ya empieza a calentar la acción -

hubo un individuo que se atrevio a fijar el precio en los 56$,siendo mas realistas a 5$ a cuanto le saldria le saldria la cena a jpm???y como lo podria pagar teniendo en cuenta que dado su apalancamiento financiero juega con un 10 o 20 a 1???

por cierto que opinion te merce el tal hendry,es bastante certero hay que reconocerlo http://www.youtube.com/watch?v=caI6R4UrDfg

#10829

Vaya con el Ten

El individuo que las fijo en 56 y 2000 las preferentes fui yo, y deberías de leerte los post a proposito de eso, que me da a mi la sensación de que la ironía no es tu fuerte.

Y si te pones a mirar mis post de este hilo, verás que si alguien ha sido realista durante todo el tiempo (dentro de lo optimista que es uno si esta comprado aquí) he sido yo y desde hace más de un año, que más de una vez mejias se ha mosqueado cuando criticaba su optimismo.

Mira Ten, yo me conformo con el precio actual cuando este termine, no gano, no pierdo y me lo he pasado pipa leyendo esto. Pero, repito, cuando esto termine, mientras seguiré, y si vale 38 me fumaré un puro, y si vale 0, me fumaré otro, metaforicamente hablando, pq. hablarme a mi de tabaco es nombrar la "bicha".

Un saludo a todos/as.

#10830

Re: Vaya con el Ten

que ironia yo tambien lo decia de cachondeo ,con 5$ firmamos todos hasta simpson y no nombres la "bicha".y no te conformes con el precio actual que en la vida hay ser ambicioso.no queria desproveerte de tu contrastada linea realista/acertada a luz de lo acontecido hasta ahora........

#10831

Re: Vaya con el Ten

Mi linea, a fuer de repetirme, es que no tenemos ni puta idea de que va esto, ni cuando va a subir, ni cuando va a bajar, incluso estamos más acertados apostando a la contra de la opinión del foro, que ahora va a subir.....,pues va y baja, o como últimammente ni fú ni fá. Que esto no se menea, que esto está muerto, pues toma.. puto subidon, sin comerlo ni beberlo.

Por eso me interesan las aportciones de vene y maximu, buscando pautas, que si las H's, que si las K's, o que si Bofan ha hecho esto y ha pasado lo otro, como no encontremos una pauta de esas, le veo poco futuro a esta puñetera loteria.

Me voy al sobre, que soñeis con los angelitos, con 56 angelitos, bueno, si son 48 antelitos, tampoco me molesta, pero menos de 38 va a quedar un poco desangelado.

Un saludo todos/as

#10832

PEPIÑO BLANCO APARECERA EN LA NORIA PARA CONVENCER A LAS MARUJAS Y JUBILADOS DE LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO

no es una broma,lo que nos faltara que el indocumentado de pepiño saliera en la noria con la esteban el circo esta servido,es posible que hable de la supuesta salida del euro,no nos iria mal a los que estamos invertidos en $ y no tenemos deudas 1 dolar podrian ser 10 pseudopesetas acabaria siendo wamu una buena inversioon

lastima que en el debate pondran a todos los palmeros a hacer preguntas,porque no creo que la albondiga psociata lo ponga contra las cuerdas,por cierto la esteban debe tener la misma preparacion que pepiño

me acabo de enterar y lo queria compartir con la familia wamu

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados