Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,303 / 3,346
#10417

Re: Leyendo la transcripción del veredicto...

Donde esta Adruna???
estan desapareciedo de a poco

#10418

Re: Leyendo la transcripción del veredicto...

Malditos especuladores.... :-)))

#10419

Re: Leyendo la transcripción del veredicto...

Hola Gae,
Acá estoy, firme con mis Wamuq hasta el final. No estoy escribiendo, pero siempre los leo.
Qué decir de lo de ayer? objetivamente, no veo que estemos mucho peor, pero es otro golpe y el tiempo se acaba...
Pero acá me quedo. Esperemos tener alguna noticia que nos levante un poco.
Saludos.

#10420

Re: Leyendo la transcripción del veredicto...

Que mala pinta la del Ibex,

Espero que lo de Wamu se solucione pronto para bien porque como vuelva a ver al Ibex en en torno a los 6.000 puntos!!!

Maximunae, dijiste que veias salida en W. Sinceramente mirando el grafico en semanal parece que no vaya a respetar los minimos de marzo.

#10421

Re: Leyendo la transcripción del veredicto...

Seguis solo en comunes??
como lo ves??

#10422

Re: Leyendo la transcripción del veredicto...

Si, sólo tengo Wamuq. Si bien, obviamente que no me gusta nada la cotización actual, no lo estoy sufriendo tanto porque estoy en precio de compra.
Ahora, desde que me metí siempre supe que esto iba a ser a todo o nada. Por el momento, lo veo como que se puede llegar a cerrar con una oferta muy baja y acá no ha pasado nada, ni justicia, ni escándalo, nada.
En realidad, siempre pensé eso, pero ahora creo que la oferta puede ser más baja de lo que pensaba al comienzo (tal vez U$S 1).
Ojo, para los que entramos post y a estos precios, sería un negoción, pero dado lo alevoso del caso, no sería muy justo que digamos.
Vos? seguís sólo con comunes también? que pensás?

#10423

Re: Leyendo la transcripción del veredicto...

Yo trabajo con el dax, todo los datos que puse son referenciados al futuro del dax. Para el ibex sirve lomismo pero apalancado es decir, que si el dax baja, el ibex bajara más seguro. Sólo hay que fijarse en el paro de alemania y el zparo de esapaña.

Saludos

#10424

0,12

Bueno volvemos a los infiernos.Realmente no vendí todas las comunes, mis pre- que son unas 3400 con una media de 10$ las conservo aunque me sirvan para usarlas de posavasos.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados