Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,279 / 3,346
#10225

Re: Que harías si fueras Rosen?

Si yo fuera Rosen, jajaja, mañana mismo llegaria a un acuerdo con el EC para pagar a las comunes 8$ por acción....pero lo siento chicos, yo no soy Rosen y seguro que este hijo de p.ta va a intentar hundirnos hasta el ultimo momento que tenga que claudicar....porque seguro que al final va a caer.

Mira Mr. este link, puedes cambiar tu imagen, te va que ni p´al pelo:
http://blog.seattlepi.com/thebigblog/archives/134038.asp

Un abrazo a todos, ya solo nos quedan un poco mas de 24 horas para pasar otra de nuestras famosos dias clave, ojala que sea muy bueno para nuestros intereses.

#10226

Re: Que harías si fueras Rosen?

Yo me compraría todas las acciones de Wamu y me dejaba de historias.

1.700 millones de acciones a 0.17$ = 289 millones de $
3 millones de preferentes a 40$ = 120 millones de $

¿porqué complicarme la vida con indemnizaciones multibillonarias si con 409 millones de mierda puedo comprarme todas las acciones?

Yo lo que creo es que:
1.- Les acabará tocando pagar
2.- Están retrasando el mayor tiempo posible para...
3.- Comprar y comprar y comprar y comprar y comprar y comprar y comprar acciones...

#10227

Re: Que harías si fueras Rosen?

Si en algún momento se hubiesen puesto a comprar acciones estariamos bastante más arriba de los 0.17 actuales.
Por otro lado la sentencia que impide acumular más del 5% del capital no permite realizar esas compras sin dejar un rastro que condene su incumplimiento.
Viendo en retrospectiva el caso, no hacen mas que engañar a los accionistas. Llevabamos meses y meses hablando de acuerdo, palabra transcrita en las actas judiciales y resulta que el acuerdo era a 3 partes sin tan siquiera negociar absolutamente nada con los accionistas.
Ni tan siquiera de puede decir que es un engaño es que ni los tienen en cuenta mas que para dejarles unas migajas a algunos de ellos.
De risa.

#10228

Re: Que harías si fueras Rosen?

Pero todos sabemos que la regla del 4.7% se puede saltar muy fácil. Anda que no tienen filiales, subsidiarias, y empresas amigas...

De todos modos de baraja la posibilidad de que tengan que pagar decenas de billones... y matemática básica.
409 millones < 20.000 millones

Otra cosa es que estén intentando arreglarlo por cero patatero (las costas de abogados/personal) pero dudo que esta gente sea tan tan tan tonta.

Era simplemente un pensamiento en voz alta...

#10229

Dead Line 3-may y 4-may

Ayer día 3 de mayo era la fecha límite firma por la honorable juez para recibir mociones contra la proposición de Blacstone, en un principio hasta ayer nadie vio ninguna moción por parte de Susman al respecto ¿?¿?¿?.

Hoy 4 de mayo es el último día para recibir mociones en contra del examiner, tener por seguros que tendremos documento por parte de Rosen, jpm/fdic.

Saludos

#10230

Re: Dead Line 3-may y 4-may

Investigando un poco por el mundo del otc, aunque no es un buen augurio, creo que es conveniente conocer todos los casos posibles.

SIXFQ.OB, ayer el juez firmo el acuerdo que deja a los accionistas preferentes y comunes sin nada ya que todo el resto de partes firmaron el acuerdo, y la excusa del juez es que llegaron demasiado tarde para exponer sus argumentos de que el acuerdo alcanzado por los bonistas y que dejaba fuera la equidad era injusto y no valoraba correctamente la empresa. Por cierto que si os fijais en el gráfico las comunes cotizaban antes de este anuncio en torno a los 0,50 o sea que algo de valor vería la gente y plass.

CTDBQ.QB, se habla también que muchos insiders de la empresa están soltando como locos, porque en el hearing de la semena que viene el juez dejara fuera a los accionistas, aquí esta por confirmar.

Nota: Ya se que wamu, es diferente, no tiene nada que ver con estas empresas, bla bla bla...simplemente quería comentar estos casos en los que los jueces no han tenido piedad cuando le han presentado un plan de reorganización en el chapter 11 firmado por todos.

Saludos

#10231

Re: Dead Line 3-may y 4-may

Maximunae, ¿de dónde te enteras de estas noticias? Es que llevo tiempo buscando una fuente o foro de noticias del OTC pero no he encontrado nada que me informe 'relativamente pronto' de los eventos... (me suelo enterar a toro pasado).

Gracias.

#10232

Re: Dead Line 3-may y 4-may

Joder no se que ha pasado que habia entrado en una pestaña la numero 8,en la que se hablaba de super sesion superplusvalias i era de abril del año que viene.ya he vuelto y visto la realidad mas para abajo estos hijos de puta firmaran el por

Te puede interesar...
Brokers destacados