Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,403 / 3,346
#11217

Re: Noticias desde la Corte (Charla de un accionista con Susman)

EN ESTOS LINKS PODRÁN ENCONTRAR TODO SOBRE LA APELACION ESTÁ MUY INTERESANTE.
LAS BALAS DE ROSEN RECIÉN EMPIEZAN A VERSE.
ESTRATEGIA DEL EC Y DE CONSORCIO DE PREFERENTES = DEMOSTRAR QUE NO HAY INFORMACIÓN CLARA PARA SUSTENTAR EL POR , LO CUAL ES UN REQUISITO SEÑALADO EN LA LEY.
CON ESTA APELACIÓN EN CURSO, VEO QUE SERÁ MUY IMPLICANTE PARA LA FDIC FIRMAR EL ACUERDO.

SUERTE A TODOS.

http://messages.finance.yahoo.com/Stocks_%28A_to_Z%29/Stocks_W/threadview?m=tm&bn=86316&tid=462579&mid=462579&tof=5&rt=2&frt=5&off=1

#11218

Re: Noticias desde la Corte (Charla de un accionista con Susman)

La apelación es justificada, porque como era de esperar Rosen sólo les ha pasado las facturas del bar de los ejecutivos de wmi, y ve necesario un examinador teniendo que ir en contra del fallo de la juez porque pasan de su cara. Es más la juez hoy cuando Susman trato de sacar el tema de que no le pasan información, pasó lo que se escucha en el audi. Nose esta juez cada vez me huele peor. No creo que Susman tengan ningún plan con la juez, Susman viendo el panorama de hoy habrá cortado por lo sano y ha presentado esta moción a la juez, que me imagino que a ella no le habrá gustado.

Saludos

#11219

Re: Noticias desde la Corte (Charla de un accionista con Susman)

Ya sabemos porque estaba tan callado...la tenía preparada dependiendo de lo que viera ocurrir en la Corte.

Susman's action is a forerunner of what will be happening in Judge Walrath's courtroom till the absolute finale and in no uncertain terms, he wants some strentgh from the bench or he will make everyone miserable. He has everything to gain and nothing to lose as he will not be known as a wus..the article about him stated; he is one of the most feared lawyers in the USA and it's is happening before your eyes. No wonder he was so relaxed today, knowing that some grenades have just been thrown into Rosen's office..He's standing nose to nose with the Judge and is going to push for every inch in the case as possible. Rosen will puke in court when he looks at Susman's big d!ck in his face. I didn't expect this, but I like this guy !

#11220

Re: Noticias desde la Corte (Charla de un accionista con Susman)

La conclusión a todo esto es, la juez se alinea poco a poco cada vez al lado oscuro... ya tenemos rankia/usanos/ec/susman vs jpm/fdic/wmi(Weil)/La juez.

La corruptela parece clara, me rio yo de la prevalicacion de Garzón¡¡

Saludos

#11221

Re: Noticias desde la Corte (Charla de un accionista con Susman)

Como se puede notar, la apelación presentada no se ha preparado en una tarde, éste documento se viene preparando con anticipación.
Recordemos que la jueza no aprobó el examinera pues consideraba que con al rule 2004 ( practicamente un discovery) era suficiente para acceder a la información, a eso le añadió la advertencia a los debtors para q se porten bien y proporcionen la información. Eso fue el argumento para no otorgar al examiner.
A la fecha, tanto el EC como el consorcio de acciones preferentes, están demostrándole a la jueza que la estrategia del rule 2004 y la buena voluntad de los debtors no es suficiente, con lo cual ya es hora de probar la paciencia y energía de la Corte, tal como lo dijo la jueza.

Con los dos antecedentes, la petición del consorcio de preferentes, más la apelación del EC, queda claro que los debtors están bloqueando información, con lo cual debería proceder la apelación.

En mi opinión, y luego de haber leído y consultado sobre Susman, es un abogado de gran trayectoria, no creo que haya aceptado un caso con el riesgo de saber que duraría sólo un par de meses bajo su patrocinio. (Pues si el POR se aprueba, sale SUSMAN con lo cual su trabajo se limitó a un par de meses)Estoy convencido que hay más en su estrategia.

Suerte con todos, creo que la batalla legal recién se pone candente. OJo, los abogados del consorcio de preferntes también son de primer nivel, tampoco creo que se queden con los brazos cruzados.

#11222

Re: Noticias desde la Corte (Charla de un accionista con Susman)

Al ec y a susman los puedes poner a la derecha tambien

solo quedamos los quijotes del foro

andruna animo hostia saldremos de esta emilianko habra que comprar pistolas en andorra

#11223

Re: Noticias desde la Corte (Charla de un accionista con Susman)

Analisis de los protagonistas.
A.-En la corte
Rossen un abogado con buenas relaciones, conocido por la juez, de caracter irrasible , pierde los papeles rapidamente, no mantiene el rumbo, es como el loro , es mitomano y carente de valores no hace nada de honor a el derecho , a la abogacia, las leyes deben estar sentadas en los valores , le falta experiencia, debio haber estudiado arte escenico un mal ejemplo ´para la justicia , tiene el poder economico total, desmerece a los tenedores de acciones comunes, al ver a Susman se puso nervioso pensaba que lo iva a embestir, aqui tambien se equivoco, hacer escarnio a los tenedores de acciones comunes reiteradamente demuestra desprecio no solo a los tenedores de acciones comunes, es a todos los que estamos en bolsa
Sulman entro al ruedo como un ganador, demostro como entra una persona preparada , estudiosa , domina ya el tema, usa equipos de abogados y en 7 estados hay converrsacion entre ellos via teleconferencia, evita que su personal realice doble esfuerzo lo que dice que todos ellos estan preparados por el lider Susman, tiene una filosofia de ganador, tiene mas años que el cachimbo aniñado de Rossen, ganador de mil batallas , curtido en su rsotro y aun mas en su mente, entro al juzgado en silencio , no alzo la voz , no despotrico , no hacia gestos como el principiante de Rossen
al solicitar a la juez una peticion la juez le dijo ud pretende que esa nocion sea aceptada por la otra parte y el respondio ojala sea asi , y tendio el puente hacia la juez , al sonreir la juez , gente que no ve mas alla de sus propias narices definilo a Susman como un ingenuo payaso, pero es parte de su estrategia , luego no dijo nada ni rechazo nada, solo vio el ruedo,observo la cancha. los rivales a arrasar, se habia completado la otra parte de el conocimiento la de conocer la sicologia de la juez , la escasa aptitud mental de Rossen de seguro a estas horas esta estuadiondo analizando el caso que ya le dio 50 vueltas el y su equipo, entro en la corte como una persona sencilla , con la seguridad de pulverizar a quien se le ponga en frente y lo hara, el secreto esta en la preparacion que tiene SU EQUIPO que el dirige
B.-A la salida
Rossen al ser preguntado si las comunes les darian algo , respondio en forma dioctatorial ABSOLUTAMENTE NADA NADA NADA TENGALO POR SEGURO, una respuesta que pertenece a una persona limitada de escaza inteligencia, su arrogancia petulancia ya lo ubique taxononomicamente ya tengo claro su fracaso, esos tipos egolatras son asi, los narcisistas quedan mas solos que el 1
Sulman a la salida fue abordado por una dama que asistiop a el juicio le pregunto por que no intervenia de una vez , respondio el tiene ya los periodos para actuar y por falta de carne por que no han dado toda la informacion solo dieron algunas partes, cuando le pregunto si las comunes les tocaba algo , el respondio sin dudar por supuesto que les va a tocar

En todas las ramas de cualquier profesion es muy importante la sicologia las cosas se consiguen con estrategia hacia unj objetivo que es ganar + ganar Sulman estudia analiza montañas de informaciones ,eso le da seguridad confianza, en la cote se convierte en un animal voraz que destroza hace añicos a sus contrincantes por que el descubre puntos debiles en los actos juridicos , escritos, y si conoce esos puntos debiles ataca por ahi y sigue atacando por el lado debil hasta vencer, andie , ningun abogado lo desea tener en frente, ese es SULMAN conozcanlo

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados