Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,591 / 3,346
#12721

El momento en el que el DS sea rechazado, los debtors pierden la exclusividad

Por cierto, no sé si estoy en lo cierto pero el DS es especialmente importante por otro asunto. En el momento en el que el DS sea rechazado, los debtors pierden la exclusividad y entran a competir otros POR (con otros datos, otras valoraciones, etc).

#12722

Re: El momento en el que el DS sea rechazado, los debtors pierden la exclusividad

usualmente los ds son aprobados cuando los propone la empresa intervenida en bk, mas en este caso que todos estan de acuerdo a falta de wmb que si no ven salida firmaran tambien - luego en otro caso el por en las votaciones se aprecia su viabilidad y finalmente si la juez lo firma se acaba todo - si fuese asi las acciones dejan de cotizar - es lo que estan intentando la colla de latrocidas que maneja el entuerto - es un hecho que el mercado marca el precio y no valora ni la demora del ds ni la continua investigacion del ec

#12723

Re: El momento en el que el DS sea rechazado, los debtors pierden la exclusividad

Parece que Alemania se ha estabilizado, ha llegado a perder hasta un 18%, ahora está -11%.

Yo después de todo lo que he visto no me bajo del carro, ni siquiera a tradear. Entré a llevarme el premio gordo como dice Mr. y si no sale mala suerte. Creo que todos sabíamos lo que había cuando decidimos entrar en esta aventura (perderlo todo como primera premisa), así que no sé por qué sorprende tanto a tantos las especulaciones, las subidas y bajadas de vértigo, los palos que meten cada dos por tres, las mentiras, las verdades a medias....

#12724

Re: El momento en el que el DS sea rechazado, los debtors pierden la exclusividad

Hola. Yo sigo fuera desde que vendí a 0,19$, y no pienso comprar hasta saber que se decide hoy.

Saludos.

#12725

Modificacion agenda audiencia

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229100616000000000035.pdf

Parece que Rosen y los debtors solicitan aplazar a la audiencia del 8 de julio.
Tanto ds como examinador aun estan en el aire y la juez decidirá en esa fecha, esto es clásico en chapters 11, demoras y demoras.
Que hara la accion hasta entonces? bajar o subir, los que estan dentro y ven movimientos son los que marcarán el rumbo.
O Rosen empieza a poner algo a los accionistas o esta entrando en un callejon sin salida.

#12726

Re: Modificacion agenda audiencia

Menos mal que alguien más lo ve... a veces tanta negatividad no permite ver la realidad... y ahora me podeis dar palos !!! :)

Voy a llegar al final de esta aventura

#12727

Re: Modificacion agenda audiencia

Me parece muy bien que se quiera llegar hasta el final. Pero hablar en estos momentos que esto es una prorroga para llegar a un acuerdo con el EC????? Pero que acuerdo??? si el EC no tiene nada''' ni le dan documentos, ni la juez obliga a que se los den ni le concenden en el examinador.

Esto es una prórroga encubierta en toda regla para resolver las mociones para que el DS esté aprobado y de mientras hacen como que dan documentos sin importancia al EC, además de los documentos que les proporcionan hay un clausula que impide utilizarlos contra los debtors para algo malo, vamos una broma de mal gusto. De hecho así lo entiende el mercado y así es la realidad. Dejemonos de montar castillos en el aire y seamos lo más serios posibles porque estamos en una etapa crítica. Fijaros CTDBQ donde también estaba metido JPM se quedaron a poco dinero de A>P y hace dos semanas que las acciones no cotizan canceladas.

Saludos

#12728

Re: Modificacion agenda audiencia

¿Citadel llegó a tener EC?

Te puede interesar...
Brokers destacados