Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,272 / 3,346
#10169

Re: By Marie Beaudette Of DOW JONES DAILY BANKRUPTCY REVIEW

1. Pues si ahora no lo ves claro, probablemente te pase el tren de largo.

2. Creo que te equivocas, al final las comunes tambien cobraran debido a que el EC ha dejado claro su posición y este caso a partir del miercoles pasa a manejarlo Susman más que Weil.
¿no ves tampoco las manipulaciones del MOR? faltan creo 10 Billones + 20 B de WMB en cuanto el examiner se ponga a trabajar ira a buscar donde estan esos $42 Bilones perdidos.

3. Curiosa forma de invertir, ponerse en lo peor invirtiendo en empresas de Bancarrota. ¿n ves nada bueno en lo que está ocurriendo? para cuando lo quieras ver el valor volverá donde lo dejamos 11 marzo. Ni la euforia es buena ni ir por la vida de esceptico tampoco mejor es una balanza.
Suerte con tu intuición ya me cuentas cuando suene la flauta que tal ha ido.

#10170

Los bocas

Aqui tienes que creerte todo lo que te dicen porque no se sabe si es verdad, por lo menos queda la duda de toda afirmación personal.
Nadie en su sano juicio bursatil salvo que tuviese puesto stops, hubiese vendido ante un posible acuerdo que había inminente en esos días o alguien que conocía la noticia de dejar fuera a los accionistas, dudo bastante que nadie de este foro tuviese acceso a ello.
Esto aun no ha acabado y va para largo aun espero veremos al menos un nuevo tobogan de precios antes de la traca final que nadie puede predecir porque depende de valoraciones desconocidas.
Lo que me hace gracia es que despues de parida la burra, salen los bocas, diciendo que han hecho esto y lo otro, pero en los dias claves nadie dice, ojo que yo vendo todo o parte hoy, esto no se ha visto en este hilo, que es lo que tendría validez de acción.

#10171

Re: Los bocas

DJ publico su primer mensaje el 7 de abril pero hasta hoy que yo sepa no hemos tenido constancia de su gran jugada :)

#10172

Para hacer honor a la verdad si nos lo contó

DJ:
"Bueno, si, soy relativamente nuevo, aunque llevo ya algunas semanas siguiendo el foro y leyendo las noticias que poneis (por cierto, muy interesantes). Yo compré acciones normales a finales del año pasado a 0,15, y las vendí en el ultimo repunte a 0,50. No gané mucho, pq no tenia mucho invertido, pero algo es algo. Mi idea era la de mantenerlas hasta que Wamu saliera de quiebra, pq tenia buena pinta, pero la verdad es que he visto bastante morralla estos meses, y mucha especulacion, por eso me sali. Ya me olia el bajonazo, y por eso las vendi. He tenido la oportunidad de volver a entrar (incluso a ganancia segura, invirtiendo solo una parte de lo que gané la otra vez), pero es que lo veo tan chungo, que me da para atrás. Si se cumple todo lo que dices, pues sería la leche para los que teneis acciones, pero la verdad es que no me da buena espina, por eso no he querido entrar. Sin duda igual me equivocaré, pero por ahora tendria que ver mas cosas, para decidirme a entrar"

Sigues el foro y dices que solo piensas que cobraran las preferemtes y las has tenido a $34 y ¿no has entrado? los que creen que se las van a dar a precios de hace un año van a ver pasar el AVE Japones (el de los 500km /hora) cuando Susman meta un poco de más caña y la Juez demuestre que de tonta no tiene un pelo.

#10173

Vamos a por Blackstone! (Attorney General de California)

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229100430000000000021.pdf

In simplest terms - Attorney General of the State of California motion to deny application of Blackstone. Knocks a bunch of holes in the POR and calls for denial of the motion to employ Blackstone as it would not be an all inclusive valuation and would be done in haste so does not satisfy the requirements of the application. Also highlights the fact the Disclosure statement does not have all required elements and that financial portion which was to be submitted at a later date is still unavailable leaving no ability to analyze the existing POR which he states was filed in haste with major deficiencies.

Mi opinión: Se le empiezan a acumular los enanos a WEIL y al POR. Sin duda nos espera una próxima semana muy interesante

#10174

Re: Vamos a por Blackstone! (Attorney General de California)

Mientras no firmen el por...........todo bien.buen finde simpson

#10175

Re: Para hacer honor a la verdad si nos lo contó

Empecé a postear en abril, pero compré acciones de Wamuq a finales del año pasado. Además, ya habia comentado que habia vendido en posts anteriores, no se por que te ha extrañado ahora. He dicho que pagaran algo por las preferentes, no que vayan a dar 1000$ por accion.

#10176

Re: Para hacer honor a la verdad si nos lo contó

Sin acritud pero creo que hay cierta frustracion en tus palabras,porque por una lado tuviste un gran plusvalia pero por otro lado te sabe mal no estar dentro,no te entiendo.

Te puede interesar...
Brokers destacados