Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,266 / 3,346
#10121

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Ok, Mrm13. Muchas gracias.

#10122

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Si tio no te cobran nada,dale a aeptar en live la putada es que hay que irla actualizando no es como el google finance que se actualiza automaticamente

#10123

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Ya, pero bueno, es lo que hay:). A mi me gusta mucho, sobre todo pq da real-times, no como en yahoo finance, que da con delay de 15 min. La pena es que tienes un maximo de entradas, y yo las agoté, por eso tuve que abrir una cuenta nueva con otra direccion, y no me acordaba cuales eran las condiciones que tenia que aceptar:).

#10125

Re: TRUCO (para Vantagewire)

Ok, Ptolomeo, tomo nota. Muchas gracias por el consejo. Un saludo.

#10126

Re: TRUCO (para Vantagewire)

Muchas gracias mañana lo probare me seria un gran alivio,he acertado con mi prediccion sobre el barca mañana acertare con el atleti y tambien con wamu.buenas noches

#10127

Re: TRUCO (para Vantagewire)

Go Wamuuuuuuuu........y Go lazo de Mourinho.Jaaaaaaaarrrrrrrr

#10128

MOR

Por cierto Ptolomeo, tu que estas intrigado con el tema del MOR, encontraste algo referente al de marzo??, por más que busco parece que no hay ningún documento en kccllc referido a ello todavía.

Por cierto al parecer el 5 de mayo será tratado con seguridad la petición para obtener un Examinador para el caso.

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229100428000000000001.pdf

Blackstone pasa a otra fecha.

Saludos

Brokers destacados